Instalaciones culturales

Es uno de los espacios culturales más importantes del municipio. Cuenta con una superficie cercana a los 300 metros cuadrados y mantiene la estructura y distribución de las típicas casas manchegas, lo que le confiere un encanto especial. 

Ubicada en la planta baja del Centro Multifuncional, la Biblioteca Municipal es todo un referente. Sus estanterías albergan unos 15.000 volúmenes, entre los que se encuentran libros, revistas y periódicos y sus fondos se renuevan cada año con la adquisición de nuevo material.

 

Ubicado en la calle San Andrés, junto al Parque Municipal Nuestra Señora del Socorro, el Teatro Auditorio está enclavado en una manzana de edificios municipales que constituyen el corazón de la vida social y cultural de Miguel Esteban.

 

El Auditorio de Verano, también conocido como Pista Municipal, está situado en el Parque Municipal de Ntra. Sra. Del Socorro. Este espacio al aire libre, con escenario y amplios jardines, constituye un lugar de referencia en la época estival.

Miguel Esteban cuenta con un nuevo espacio socio-cultural. El Centro Cícico, inaugurado en octubre de 2016, tiene una superficie de 500 metros repartidos en tres plantas.

Más en Instalaciones culturales