20Sep

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento miguelete abre el plazo de inscripción para los interesados en asistir a clases de guitarra

La Escuela de Guitarra de Miguel Esteban vuelve a ser el reclamo de muchos vecinos. Niños y adultos estarán, desde octubre, bajo la dirección de Miguel Ángel Olivares. Para el profesor, titulado Superior en esta especialidad de instrumento, “la guitarra supone un acercamiento muy asequible a la música, de fácil aprendizaje y poca inversión económica”.

14Sep

Las clases darán comienzo el próximo 2 de octubre

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miguel Esteban anima a todos aquellos que estén interesados en aprender a tocar algún instrumento, a que se matriculen en los diferentes cursos que ofrece la Escuela Municipal de Música. En total, el año pasado se alcanzó el centenar de usuarios en el conjunto del centro, cifra que podría incluso superarse este año.

 

12Sep

La concejala de Festejos, Mari Nieves Patiño, hace un balance muy positivo de todas las actividades

Los migueletes han vuelto a demostrar el fervor que sienten hacia su patrona, la Virgen del Socorro. Durante dos semanas, las calles de la localidad se han convertido en una auténtica fiesta, en la que multitud de vecinos han podido disfrutar del variado programa diseñado por el Ayuntamiento.

08Sep

 Multitud de personas vibraron anoche con la actuación de la ‘Banda Gaudí’

Los migueletes y migueletas afrontan la recta final de la Feria y Fiestas 2017 en honor a su patrona, la Virgen del Socorro. Música, deporte y actos religiosos han centrado las primeras jornadas festivas en el municipio.

Más en Noticias