20Jul

Tendrá lugar del 7 al 11 de agosto, en el campo de fútbol de lalocalidad y la Piscina Municipal

El Ayuntamiento de Miguel Esteban, en colaboración con la Asociación Deportiva de Miguel Esteban, ha organizado el I Campus de Fútbol. Una iniciativa que nace con el propósito de ocupar el tiempo libre de los pequeños y ayudar a conciliar la vida laboral y familiar de los padres.

Así lo explicaba el concejal de Deportes, Juan José Rescalvo, quien además destacaba la importancia de “fomentar el deporte base en la localidad y mejorar las cualidades físicas de los pequeños”. Asimismo, indicaba que “los participantes podrán divertirse y disfrutar a través de la práctica deportiva”.

 

20Jul

El precio de la inscripción para la prueba absoluta es de 5 euros, mientras que para las categorías inferiores es gratuita

Miguel Esteban celebrará, el próximo 25 de agosto la IX edición de la Carrera Popular ‘Los Charcones’. Organizada por el Ayuntamiento miguelete, esta prueba deportiva tiene como principal objetivo el disfrute de toda la familia, por lo que incluye diferentes categorías y recorridos.

Como novedad de este año, los corredores de la prueba absoluta participarán en un recorrido de 7 kilómetros y la carrera, además de discurrir por circuito urbano, también lo hará en torno a la naturaleza, en concreto, en las inmediaciones de ‘Los Charcones’.

 

19Jul

Durante los meses de julio y agosto los pequeños migueletes realizarán diversas actividades relacionadas con la educación en valores

Un total de 50 niños, de edades comprendidas entre los 4 y los 10 años, asisten a la Ludoteca de Verano del Ayuntamiento de Miguel Esteban. Ayudar a conciliar la vida laboral y familiar de los padres durante las vacaciones escolares, así como ocupar el tiempo libre de los más pequeños con propuestas lúdicas y divertidas, son los objetivos principales de este servicio municipal.

12Jul

El alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas, y gran parte de la corporación municipal, ademas de vecinos de la localidad, han recordado la figura del concejal de Ermua

El Ayuntamiento de Miguel Esteban se ha concentrado esta mañana, a las puertas del ayuntamiento, para homenajear a Miguel Ángel Blanco, el concejal secuestrado y  asesinado por la banda terrorista ETA hace 20 años.

Más en Noticias