El pasado domingo, el Auditorio Municipal de Miguel Esteban acogió la Zarzuela ‘La Gran Vía’ de la mano de ‘Teatro Cachivaches’

El domingo 29 de octubre los migueletes vivieron un espectáculo tan especial como disparatado. El equipo de ‘Teatro Cachivaches’ representó la Zarzuela ‘La Gran Vía’ con aforo completo en el Auditorio Municipal.

La obra se enmarca en la Programación de Otoño 2017 de la Red Regional de Artes Escénicas y Musicales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por lo que la entrada no tuvo coste para el público.

Grandes y pequeños pudieron vivir y sentir la zarzuela en todo su explendor. ‘La Gran Vía’ no solo es una zarzuela madrileña, ya que a parte de hacer un recorrido por la historia de esta famosa calle, lo hace por todo el país. La obra conserva el espíritu sarcástico de  la época en que fue escrita, adaptándolo a la actualidad. Se trata de un espectáculo de crítica y comedia e incluso en determinados momentos, de disparate.

Los asistentes disfrutaron de la función y destacaron las voces, el vestuario y la gran labor del pianista, Victor Morales, conocido por todos, ya que fue director de la Coral Mar de Vides del municipio.

Desde octubre y hasta el día 6 de enero del próximo año, la Programación de Otoño 2017 de la Red Regional de Artes Escénicas y Musicales llega a un total de 40 municipios participantes de la provincia de Toledo, donde se llevarán a cabo un total de 85 actuaciones de teatro para adultos e infantil, de magia, de conciertos de música de todos los estilos y de danza clásica y contemporánea, con espectáculos de primer nivel.

 

Más en Noticias