07Feb

Los podadores interesados en participar ya pueden formalizar su inscripción. El plazo finaliza el 20 de febrero

El Ayuntamiento de Miguel Esteban ha hecho públicas las bases para participar en el VI Concurso Regional de Poda de Viñedo en Vaso, que se celebrará el próximo 23 de febrero en el Paraje de San Isidro a partir de las diez de la mañana.

02Oct

Los responsables de las cooperativas migueletas destacan la calidad de la uva y la ausencia de incidentes pero hablan de falta de mano de obra

Miguel Esteban, municipio eminentemente agrícola donde la vid representa el 90% de la economía local, se encuentra inmerso en la campaña de vendimia, que se prolongará de forma generalizada hasta mediados de octubre. Las previsiones apuntan a que será una de las mayores cosechas de uva de los últimos años y la calidad será buena.

03Mar

Los vencedores han sido Nicolás Scurtu, en categoría general; Ángel Verdugo, en categoría juvenil; y Gema Ochoa y Francisca Ramos, en categoría femenina

Alrededor de 70 podadores, de edades comprendidas entre los 14 y los 72 años, han participado en el V Concurso Regional de Poda de Viñedo en Vaso organizado por la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Miguel Esteban.

20Feb

 Se celebrará el 3 de marzo en el Paraje de San Isidro de Miguel Esteban

El próximo 3 de marzo, Miguel Esteban acogerá el V Concurso Regional de Poda de Viñedo en Vaso, organizado por el Ayuntamiento miguelete, a través de la Concejalía de Agricultura. Podadores y podadoras de toda la región podrán participar en este concurso que comenzará a las diez de la mañana en el Paraje de San Isidro.

Más en Agricultura