Ayuntamiento

08Ago

Se está sustituyendo la deteriorada madera por un solado estético, confortable y de mayor durabilidad

 El Ayuntamiento de Miguel Esteban está llevando a cabo los trabajos para sustituir el suelo de madera de la Piscina Climatizada por un solado, con el fin de solucionar los problemas de deformidad que acarreaba el anterior pavimento debido a la humedad.

07Ago

El proyecto supone una inversión de 390.000 euros, de los cuales 312.000 serán financiados con una subvención del IDAE mientras que el Ayuntamiento aportará los 78.000 euros restantes

El Ayuntamiento de Miguel Esteban ha conseguido una importante subvención por parte del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) para mejorar el alumbrado público de la localidad. El proyecto presentado por el consistorio miguelete permitirá sustituir más de 1.000 luminarias antiguas de vapor de mercurio que aún existen en la localidad por otras más eficientes de tecnología LED.

10Jul

El alcalde de Miguel Esteban será uno de los diez integrantes de la bancada del Partido Popular de la Diputación Provincial de Toledo para los próximos 4 años

La Diputación de Toledo ya ha formado filas. Esta legislatura, encabezada por el diputado socialista Álvaro Gutiérrez, contará con 10 representantes del Partido Popular, entre ellos Pedro Casas, que también continuará otros 4 años como alcalde miguelete tras ganar las elecciones 5 veces consecutivas.

15Jun

El alcalde tomó posesión de su cargo en el pleno extraordinario para la constitución de la nueva Corporación Municipal 

Autoridades municipales, representantes de asociaciones y colectivos de la localidad, y público en general han asistido esta mañana al pleno extraordinario para la constitución de la nueva Corporación Municipal de Miguel Esteban.

Los concejales elegidos en las elecciones del pasado 26 de mayo han tomado posesión de su cargo junto al alcalde Pedro Casas, que ha iniciado su quinta legislatura al frente del Ayuntamiento miguelete.

14Jun

El alcalde en funciones les ha dado la bienvenida y ha destacado que “Miguel Esteban importa y mucho en el mapa quijotesco y en el mundo literario cervantino”

Expertos y estudiosos de la obra de Cervantes llegados de países como Estados Unidos, Italia, Serbia, Suiza o Portugal, junto a investigadores de diversas Universidades de España, se han dado cita en Miguel Esteban de la mano del III Congreso Internacional ‘Cervantes en el Origen’. Organizado por la Universidad de Castilla La Mancha y los diferentes Ayuntamientos de los municipios donde se desarrolla el Congreso, el Congreso gira en torno a Cervantes, su obra y el contexto en el que se inspiró.   

Reina de La Mancha 2019

 

 

 

 

 

Agosto 2019
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Más en Ayuntamiento