Nuevo parque ubicado en la calle Camilo José Cela

 El alcalde señala que la intención del consistorio es que todos los barrios migueletes cuenten con zonas verdes y recreativas

El Ayuntamiento de Miguel Esteban está llevando a cabo la construcción de un nuevo parque ubicado en la calle Camilo José Cela. Esta nueva zona verde, cuya inversión total rondará los 70.000 euros, contará con un recinto de juegos para niños, una pista polideportiva con porterías y canastas, césped natural, paseos y arboleda.  

El alcalde miguelete, Pedro Casas, explicaba que “la intención del Ayuntamiento es que todos los barrios de Miguel Esteban cuenten con zonas verdes y recreativas adecuadas para el ocio” e indicaba que “este barrio, al ser de nuevo desarrollo, carecía de un espacio de este tipo, por lo que decidimos acometer este proyecto que ya había sido demandado por los vecinos”.

Casas señalaba que “con esta actuación daremos respuesta a una de las zonas emergentes de Miguel Esteban” y añadía que en breve “los vecinos podrán pasear por esta zona, jugar con los niños, charlar al aire libre o practicar deporte”.

Las obras del nuevo parque avanzan a buen ritmo y muy pronto estará completamente finalizado.

Más en Ayuntamiento