Pedro Casas recibe el Premio Quijote Digital

En una gala organizada por este medio digital para reconocer a personalidades y colectivos de la Mancha toledana y conquense

MIGUEL ESTEBAN.- El alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas, ha sido distinguido con el Premio Quijote Digital a su Trayectoria Política, en reconocimiento a su gestión al frente del Ayuntamiento miguelete durante 16 años.

Casas recibió el galardón de manos del presidente regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, en la III Gala de Premios Quijote Digital que tuvo lugar en Tarancón.

El alcalde miguelete agradeció este premio y ensalzó la labor informativa que llevan a cabo los medios de comunicación de la comarca, especialmente Futuro Fm y Quijote Digital.

Asimismo, recalcó que este premio se lo debe a los vecinos de Miguel Esteban porque han refrendado su labor al frente del Ayuntamiento durante todos estos años, ya que es su quinta legislatura como alcalde.

En este sentido, recordó que desde que llegó a la alcaldía de Miguel Esteban siempre ha trabajado con ilusión y desde la cercanía teniendo como estandarte el dicho ‘haz bien y no mires a quién’, una frase que sigue poniendo en práctica todos los días.

Los galardones Quijote Digital premian a personalidades destacadas de Castilla-La Mancha en ámbitos como la política, la cultura, el deporte, la empresa, la música, la gastronomía o las fiestas y tradiciones, además de reconocer la labor de asociaciones y ayuntamientos de la Mancha toledana y conquense.

 

Diciembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Más en Ayuntamiento