Los niños han fabricado su propio disfraz de hippies y han bailado la jota tradicional migueleta 

El espíritu del Carnaval también aterrizó en la Ludoteca Municipal de Miguel Esteban. Los niños que asisten a este recurso han podido disfrutar de las fiestas carnavaleras confeccionando sus propios disfraces y exhibiéndolos posteriormente.

Bajo las directrices de las monitoras, los pequeños elaboraron con sus propias manos un colorido disfraz a base de bolsas de basura y cartulina. Los niños colorearon los motivos florales y el símbolo de la paz que adornaban el disfraz de hippy, además de elaborar una bonita diadema.

Satisfechos con el trabajo realizado, los alumnos de la Ludoteca y las monitoras se colocaron los divertidos disfraces y celebraron un baile de Carnaval, en el que no faltó la tradicional jota migueleta.

Desde la Ludoteca Municipal de Miguel Esteban se trabajan las costumbres locales y las fiestas relacionadas con la época del año correspondiente con el fin de que los niños se diviertan y se impliquen en la cultura migueleta.

Este curso, la Ludoteca Municipal cuenta con una treintena de niños, de edades comprendidas entre los 3 y los 7 años. Su objetivo es ayudar a los padres a conciliar vida laboral y familiar, además de ocupar el tiempo libre de los más pequeños con actividades apropiadas a su edad y en compañía de otros niños.

Noviembre 2019
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Más en Bienestar Social