Cultura

05Sep

Una exposición de pintura con más de 60 obras pictóricas reúne los trabajos de artistas de Miguel Esteban a iniciativa de la Concejalía de Cultura

Estilos variopintos pueden disfrutarse ya en el Museo Etnográfico ‘Casa del Tío Félix’. Se trata de una exposición de pintura organizada por el Ayuntamiento de Miguel Esteban en la que dos creadores locales, que son tía y sobrino, han expuesto una serie de obras de diferente temática. La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo día 6 de 20 a 22.30 horas de la tarde.

27Ago

Por primera vez, los últimos ediles de Festejos de Miguel Esteban hasta la fecha valoraron conjuntamente su gestión del concurso regional, sin obviar lo exigente de esta encomienda.

24Ago

Este fin de semana, serán los jóvenes del Taller de Expresión quienes demuestren su talento con la representación de ‘El coñac sabe a agua’ 

Los integrantes del Taller Municipal de Teatro de Adultos del Ayuntamiento de Miguel Esteban pusieron el broche final al curso de verano con la brillante representación de la obra ‘Los árboles mueren de pie’ del dramaturgo español Alejandro Casona.

16Ago

La Banda de Música Municipal ‘Santa Cecilia’ estará acompañada de la compañía musical ‘Virgen de Gracia’ de Belmonte.

Este domingo, 19 de agosto, a las 22.00 h. la pista municipal de Miguel Esteban acogerá el tradicional Concierto de Verano, organizado por la Concejalía de Cultura dentro de la agenda cultural de verano.

16Ago

Desde el día 18 al 22 de agosto los migueletes podrán disfrutar de esta obra a las diez de la noche en la Casa del Hermano Félix.

Los integrantes del Taller de Teatro de adultos de Miguel Esteban estrenan este sábado, 18 de agosto, la obra teatral ‘Los árboles mueren de pie’ del dramaturgo español Alejandro Casona. Se trata de una de las actividades organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miguel Esteban dentro de la programación estival.

Más en Cultura