Cultura

06Jul

El taller de teatro organizado por el Ayuntamiento miguelete ha sacado a la luz actores en potencia con ‘Quién le pone el cascabel al gato’, ‘La ratita presumida’ y ‘Alicia en el espejo’

El pasado fin de semana supuso una cita muy importante para los niños de Miguel Esteban mayores de 4 años: actuaban por primera vez como verdaderos dramaturgos.

04Jul

Con un divertido espectáculo basado en series, anuncios y películas relacionadas con el mar. También se celebró el acto de graduación de los alumnos de 2-3 años 

 La Escuela Infantil ‘La abejita’ de Miguel Esteban ha celebrado el final del curso escolar 2017/2018 con un colorido y divertido festival y la graduación de los alumnos más mayores que pasarán al colegio el próximo curso.

03Jul

Ambas agrupaciones sedujeron al público asistente con la interpretación obras de épocas y estilos diferentes y una ejecución impecable       

Piezas musicales de diferentes épocas y estilos inundaron de sonido y magia la Plaza del Ayuntamiento de Miguel Esteban en el Encuentro de Bandas organizado por la Concejalía de Cultura.

03Jul

El dirigido a alumnos de 5º y 6º de Primaria ya ha concluido y ahora son los adolescentes migueletes los que disfrutan de esta iniciativa                                           

Los campamentos de inmersión lingüística que se están llevando a cabo en Miguel Esteban, organizados por la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento, están siendo todo un éxito.

La semana pasada, un total de 43 niños de 5º y 6º de Educación Primaria disfrutaron de multitud de actividades que tienen como objetivo fomentar el aprendizaje de la lengua inglesa de una forma divertida aprovechando las vacaciones de verano.

26Jun

Este domingo, 1 de julio, en la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 21,30 horas
    
La Plaza del Ayuntamiento de Miguel Esteban acogerá este domingo, 1 de julio, a las nueve y media de la noche, el tradicional Encuentro de Bandas organizado por la Concejalía de Cultura. La Asociación Musical Moteña, de Mota del Cuervo, y la Asociación Musical ‘Santa Cecilia’ de Miguel Esteban serán las protagonistas de este encuentro musical que ya se ha convertido en una cita ineludible del verano para todos los amantes de la música.

Más en Cultura