Cultura

20Sep

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento miguelete abre el plazo de inscripción para los interesados en asistir a clases de guitarra

La Escuela de Guitarra de Miguel Esteban vuelve a ser el reclamo de muchos vecinos. Niños y adultos estarán, desde octubre, bajo la dirección de Miguel Ángel Olivares. Para el profesor, titulado Superior en esta especialidad de instrumento, “la guitarra supone un acercamiento muy asequible a la música, de fácil aprendizaje y poca inversión económica”.

14Sep

Las clases darán comienzo el próximo 2 de octubre

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miguel Esteban anima a todos aquellos que estén interesados en aprender a tocar algún instrumento, a que se matriculen en los diferentes cursos que ofrece la Escuela Municipal de Música. En total, el año pasado se alcanzó el centenar de usuarios en el conjunto del centro, cifra que podría incluso superarse este año.

 

05Sep

En ella pueden verse obras de los alumnos de la Escuela Municipal de Pintura, de la Asociación ‘Villar del Moro’ y de los artistas locales Antonio Mayoral, Marisa Ramos y Alonso Sánchez

Retratos, paisajes, pintura impresionista y abstracta, llenan las paredes del Museo Etnográfico ‘Casa del Tío Félix’, que estos días acoge una muestra de alrededor de 80 obras pictóricas de una gran variedad de estilos y temáticas.

22Ago

Se representarán cinco funciones desde el viernes 25 al martes 29 de agosto

A las diez de la noche de este viernes, 25 de agosto, la Casa-Museo del Tío Félix acogerá el estreno de ‘La herida del tiempo’, un clásico teatral inglés escrito por J.B. Prestley al que darán vida los miembros del Taller de Teatro de Miguel Esteban.

17Ago

Será este domingo, 20 de agosto, a las diez de la noche en el Auditorio Municipal de verano

El Auditorio de Verano será el escenario donde los músicos que componen la Banda Municipal de Música de Miguel Esteban deleiten a los asistentes con su tradicional Concierto de Verano, que se celebrará este domingo 20 de agosto a las diez de la noche.

Más en Cultura