Cultura

07Jul

Durante la clausura se hizo entrega de los diplomas a los participantes

El Campamento de Inmersión Lingüística que se ha celebrado estas semanas en el Paraje de San Isidro en Miguel Esteban ha sido todo un éxito. Así lo aseguraba la concejal de Cultura, Esperanza Ramírez, quien ha destacado “el buen ambiente y la gran acogida que ha tenido entre los pequeños, jóvenes y padres, además de haber servido para que los chavales puedan aprender inglés y perfeccionarlo de una forma muy divertida”.

04Jul

Numerosas personas disfrutaron del variado repertorio en un marco especial

Nuevamente la música ha sido la protagonista en Miguel Esteban. La semana pasada en este mismo escenario, la Plaza del Ayuntamiento, tuvo lugar el concierto de piano de David Gómez y las 200 velas y este fin de semana, los migueletes han asistido a un repertorio de ‘cine’.

04Jul

Numerosas personas han asistido a esta original representación acuática que por primera vez se presentaba en Miguel Esteban

El estreno del espectáculo teatral acuático ‘La sirenita y un príncipe de cuento’ ha tenido una excelente acogida entre el público miguelete. Así, numerosas personas han disfrutado de una magnífica representación, en la que no han faltado canciones en directo, proyecciones o fuegos artificiales.

30Jun

 

El espectáculo de la compañía de teatro Narea ‘La sirenita y un príncipe de cuento’ tendrá lugar el próximo viernes 30 de junio en la piscina municipal

Miguel Esteban acogerá el próximo viernes 30 de junio el espectáculo de teatro acuático ‘La sirenita y un príncipe de cuento’, la primera representación teatral acuática que se realiza en España.

30Jun

Tendrá lugar el próximo sábado 1 de julio en la Plaza del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Miguel Esteban, a través de la concejalía de Cultura, ha organizado el tradicional encuentro de Bandas de Música, que tendrá lugar este sábado 1 de julio, a las diez de la noche, en la Plaza del Ayuntamiento.

Más en Cultura