Compartirá escenario con la Coral Polifónica de Urda que ofrecerá un concierto de música contemporánea

El Auditorio Municipal de Miguel Esteban acogerá este domingo, 25 de junio, el concierto de verano de la Coral Polifónica ‘Mar de Vides’ de la localidad. Organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento miguelete, el concierto comenzará a las diez de la noche.

Bajo la dirección artística y musical de José Antonio Casas Patiño, los integrantes de la Coral interpretarán un amplio y variado programa con música de todos los estilos, de épocas diferentes y para todas las edades.

La primera parte del concierto estará amenizada por la Coral Polifónica de Urda e incluirá piezas como ‘Esta tierra’ de Javier Busto Sagrado, ‘Nesta Rua’ de Héctor Villalobos, ‘VokalStudie’ de HaralWeiss y ‘Gloria’ de Jacob de Haan, entre otras.

La última parte del concierto estará presidida por el grupo anfitrión Mar de Vides, con obras como ‘Aquarius’ y ‘Let the sunshine’ pertenecientes al Musical Hair de McDermot y las tradicionales ‘Lord I want to be a Christian’, ‘Freedom’ y ‘Oh Happy Day’.

Por su parte, José Antonio Casas Patiño, director de la Coral Polifónica Mar de Vides, ha destacado “bajo mi dirección se ha cambiado el rumbo de la coral en este concierto orientándolo a la música góspel negra y americana, música desde los 70 a esta parte será nuestro repertorio”.

 

Más en Cultura