Numerosas personas han asistido al Auditorio Municipal para disfrutar de la animada actuación de la coral migueleta, que ha compartido escenario con la Coral Polifónica de Urda

Un repertorio innovador, ritmos espirituales, incluyendo los grandes éxitos de la música afroamericana, han hecho las delicias del público asistente, que sin duda ha disfrutado de un espectáculo diferente.

La primera parte del concierto ha estado amenizada por la Coral Polifónica de Urda, que ha interpretado piezas de música contemporánea como ‘Esta tierra’ de Javier Busto Sagrado o ‘Nesta Rua’ de Héctor Villalobos, entre otras.

Por su parte, el grupo anfitrión ha sorprendido al público con su nuevo repertorio, que ha incluido temas tan conocidos como ‘Freedom y ‘Oh Happy Day’.

El director José Antonio Casas Patiño explicaba que “he querido darle un giro radical al coro, interpretar música más animada que conecte fácilmente con el público”. Además, ha expresado su agradecimiento al público asistente por “la participación de todos a la hora de bailar y cantar, arropándonos en todo momento” y ha hecho extensivo su agradecimiento a la coral invitada.

Más en Cultura