Tendrá lugar el próximo sábado 1 de julio en la Plaza del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Miguel Esteban, a través de la concejalía de Cultura, ha organizado el tradicional encuentro de Bandas de Música, que tendrá lugar este sábado 1 de julio, a las diez de la noche, en la Plaza del Ayuntamiento.

En esta ocasión, el grupo musical elegido para compartir escenario con la Banda Municipal de Música ‘Santa Cecilia’, es la Banda Municipal de Torrejón de Ardoz. Así, bajo la batuta del director Julio Maroto, ofrecerán un amplio repertorio en el que podrán escucharse temas como: ‘La vida es bella’ de Nicola Piovani, ‘El padrino’ de Nino Rota y ‘Grease’ de Willy Hautvast.

 

Por su parte, los integrantes de la banda anfitriona, dirigida por Ángel Esquinas, interpretarán temas como ‘Fidelidad’, el clásico pasodoble de J.Velez, la obra para saxofón ‘Saxpack hobra’ y el pasodoble para saxo alto trompeta y clarinete de J. Domingo Castillo. Además, recordarán a Nino Bravo con un excelente mix musical de sus éxitos.

La concejala de Cultura, Esperanza Ramírez, destacaba la importancia de estos encuentros “porque nos enriquecen culturalmente a todos”. Además, animaba a los migueletes y migueletas a “asistir a un concierto que sin duda será magistral”.

 

Más en Cultura