El espectáculo de la compañía de teatro Narea ‘La sirenita y un príncipe de cuento’ tendrá lugar el próximo viernes 30 de junio en la piscina municipal

Miguel Esteban acogerá el próximo viernes 30 de junio el espectáculo de teatro acuático ‘La sirenita y un príncipe de cuento’, la primera representación teatral acuática que se realiza en España.

 

El espectáculo, que tendrá lugar a las diez de la noche, en la piscina municipal, será la mejor oportunidad para que los migueletes puedan presenciar esta obra única en nuestro país. Sin duda, una muestra de la evolución que experimenta el teatro.

La obra cuenta la historia de ‘La Sirenita’ adaptando el cuento de Hans Christian Andersen. Una historia de amor y superación que trata el tema de la interculturalidad, respeto y convivencia en un formato novedoso.

La entrada es gratuita, y los asistentes deberán ir provistos de toalla para acomodarse en la zona de césped. Al finalizar la obra, habrá fuegos artificiales para poner la guinda a una jornada diferente en la piscina.

 

Más en Cultura