Bandas de Música de Miguel Esteban

Numerosas personas disfrutaron del variado repertorio en un marco especial

Nuevamente la música ha sido la protagonista en Miguel Esteban. La semana pasada en este mismo escenario, la Plaza del Ayuntamiento, tuvo lugar el concierto de piano de David Gómez y las 200 velas y este fin de semana, los migueletes han asistido a un repertorio de ‘cine’.

Así, una gran afluencia de público disfrutó de la música en un ambiente muy especial. El tradicional Encuentro de Bandas organizado por la concejalía de Cultura resultó todo un éxito y dejó muy buenas sensaciones.

Los integrantes de la Banda Municipal de Música ‘Santa Cecilia’ de Miguel Esteban y de la Banda Municipal de Torrejón de Ardoz ofrecieron un amplio y variado repertorio en el que pudieron escucharse temas como ‘La vida es bella’ de Nicola Piovani, ‘El padrino’ de Nino Rota y ‘Grease’ de Willy Hautvast.

Junto a estos temas elegidos por la banda invitada, los músicos migueletes interpretaron ‘Fidelidad’, el clásico pasodoble de J.Velez, la obra para saxofón ‘Saxpack hobra’ y el pasodoble para saxo alto trompeta y clarinete de J. Domingo Castillo. Además de recordar a Nino Bravo con un mix musical de sus éxitos. En definitiva, “un concierto dinámico y vibrante, que hizo disfrutar a todo el mundo”, como apuntaba la concejal de Cultura.

Concejala con Directores de Bandas

Al finalizar el concierto, Esperanza Ramírez, dio la enhorabuena a las dos bandas participantes por la magistral actuación ofrecida y destacó la importancia de estos encuentros.

Asimismo, dio las gracias especialmente a la banda invitada por “haber compartido su música con los migueletes” y les hizo entrega de una escultura de Don Quijote.

Más en Cultura