Concierto Banda Juvenil

Tendrá lugar a las diez de la noche, en el Parque Municipal Nuestra Señora del Socorro

El Ayuntamiento de Miguel Esteban, a través de la concejalía de Cultura ha organizado el concierto de la Escuela Municipal de Música, que se celebrará este domingo 6 de agosto, a las diez de la noche, en el Parque Municipal Nuestra Señora del Socorro.

Bajo la batuta del director musical Ángel Esquinas, las futuras promesas de la Banda Municipal de Miguel Esteban darán una lección de calidad artística en un concierto de ‘Música de calle’, que por primera vez se celebrará en el Parque Municipal Nuestra Señora del Socorro.

El repertorio ofrecido será muy variado, desde piezas clásicas como boleros y pasodobles, hasta obras modernas como los conocidos temas ‘Despacito’ o ‘Súbeme la radio’.

Así lo explicaba el director de la banda de música, Ángel Esquinas, quien además ha resaltado que “con este concierto se pretende acercar el talento de los jóvenes músicos al público’. Además ha señalado que “la idea es mostrar el trabajo que se está realizando en la Escuela de Música de una forma cercana y en un entorno especial, como es el Parque Nuestra Señora del Socorro”.

Más en Cultura