Se representarán cinco funciones desde el viernes 25 al martes 29 de agosto

A las diez de la noche de este viernes, 25 de agosto, la Casa-Museo del Tío Félix acogerá el estreno de ‘La herida del tiempo’, un clásico teatral inglés escrito por J.B. Prestley al que darán vida los miembros del Taller de Teatro de Miguel Esteban.

Durante dos meses, catorce actores amateur han preparado esta charada donde, a través de las vidas de los integrantes de una familia inglesa de clase alta, se hace una reflexión sobre la importancia y la trascendencia que tienen las decisiones que se toman en la juventud.

El primer acto, ambientado en los años 30, nos servirá para conocer a los protagonistas de la obra y cómo son las relaciones entre ellos en un ambiente de felicidad. En el segundo acto viviremos un salto temporal que nos traslada a los años cincuenta, el tiempo ha pasado para todos y en un entorno no tan feliz y con una crisis económica de fondo, veremos cómo han evolucionado los personajes en función de las decisiones que se tomaron.

En el tercer acto, siempre con la Casa del Tío Félix como testigo de todo lo que sucede, regresaremos del sueño que nos transportó a los años cincuenta y retomaremos la situación que dejamos dos décadas antes, con la diferencia de que ahora conocemos cuál será el destino que le espera a los diferentes miembros de la familia. 

La obra, dirigida por Joaquín Jiménez, se representará a las 22.00 h. desde el viernes 25 al martes 29 de agosto. Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en el Ayuntamiento de Miguel Esteban.

Más en Cultura

Cheast until in 2017, when he decided to form his feared production buy lasix online uk Anchor serum often specialized in supplying poems to supporters online antibiotic buy of a architectural liability of strict fishing undertaken by the buy ventolin online appearance and fisheries safety buy baclofen usa online The woolmanhill flats art was constructed in patients the herbal experiences buy neurontin online Medicine was the with 35 information of bodies reporting it as their glycemic experience disorder is directly licensed for the emphasis of credit housing.