La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento miguelete abre el plazo de inscripción para los interesados en asistir a clases de guitarra

La Escuela de Guitarra de Miguel Esteban vuelve a ser el reclamo de muchos vecinos. Niños y adultos estarán, desde octubre, bajo la dirección de Miguel Ángel Olivares.

Para el profesor, titulado Superior en esta especialidad de instrumento, “la guitarra supone un acercamiento muy asequible a la música, de fácil aprendizaje y poca inversión económica”.

El grupo se compondrá de menores y adultos de todos los niveles, pues Olivares se encarga de atender de manera individual a cada alumno para empezar desde donde necesite.

El Ayuntamiento de Miguel Esteban ofrece desde 2014 esta modalidad a niños, jóvenes y adultos en horario de tarde. El curso tendrá una duración de nueve meses y se impartirá durante dos horas a la semana con ejercicios adaptados y ensayos grupales para la audición final, de la que en junio podrán disfrutar todos los familiares.

Usuarios desde siete años pueden formalizar la matrícula para la Escuela Municipal de Guitarra hasta el próximo viernes 29 de septiembre. El lugar indicado para reservar plaza es el Despacho Técnico de Cultura, en el propio consistorio.

 

Más en Cultura