Concurso de Christmas del C.E.I.P Cervantes

La concejal de Cultura, Esperanza Ramírez, ha entregado los premios a los ganadores de cada curso y ha reconocido la labor del AMPA al organizar el Festival de Navidad

La Navidad es para los más pequeños una época de ilusión y alegría, y el lugar donde más se tiene que aprovechar ese ánimo es en el colegio. El Ayuntamiento de Miguel Esteban se ha tomado esto al pie de la letra y ha colaborado con la Asociación de Padres y Madres del C.E.I.P Cervantes en el Concurso de Christmas del Festival de Navidad 2017.

Esta iniciativa del AMPA pretende crear un entorno que beneficie a la comunidad escolar a través de actividades para toda la familia. Así, el Ayuntamiento miguelete ha reconocido la creatividad de los alumnos de primaria, clase por clase. Jaime Caravaca y Lucian Cripian se han alzado con los primeros premios de las cases de los niños de 6 años. Celia Zarco y Beatriz Casas fueron las ganadoras de segundo curso. Irene Ochoa y Alejandra Muñoz de tercero, Amanda Rodrigo y Noe Carol de cuarto y María Amaro y Ángel Jiménez de quinto. De los participantes más mayores las ganadoras fueron Irene Tébar y Lucía Molina.

La entrega de premios tuvo lugar el sábado y corrió a cargo de Esperanza Ramírez, responsable de cultura del Ejecutivo local. “Desde el Ayuntamiento de Miguel Esteban queremos agradecer el esfuerzo realizado por todos los padres para transmitir el espíritu navideño a los alumnos”, ha declarado la concejal.

Además, en la gala de este Festival de Navidad los niños y niñas del C.E.I.P Cervantes actuaron en varias ocasiones para poner sonido y espectáculo al inicio de estas fechas tan especiales.

Más en Cultura