La divertida comedia se representará en el Auditorio Municipal este sábado a las diez de la noche y el domingo a las ocho y media de la tarde

El Taller Municipal de Teatro de Adultos de Miguel Esteban pondrá en escena este fin de semana la obra ‘¡Viva el cuponazo!’.

Esta divertida comedia escrita por Rafael Mendizábal es una “parodia de los problemas de la sociedad moderna de los años 80, ambientada en el Madrid de los suburbios y las chabolas y alusiva al problema de la vivienda”.

Así lo explicaba el director del Taller Municipal de Teatro, Joaquín Jiménez, quien destacaba como principal dificultad de esta obra el estilo y avanzaba algunas de las sorpresas que envolverán esta representación, como el decorado dibujado y la ropa tipo cómic.

Un total de 8 actores, además de dos personas de apoyo, componen el equipo que pondrá en escena esta obra que “hay que ir a ver porque aparte de la plástica, es una obra diferente, una obra para pasar un rato agradable y divertido, pero también refleja el punto de crítica social y reivindicativo que tiene el teatro”.  

Joaquín Jiménez indicaba que el taller municipal de teatro suele poner en escena dos obras teatrales cada año, una en primavera y otra en verano, para mostrar el trabajo realizado durante el curso por esta “gran familia cultural” que siente verdadera pasión por el teatro y que obtiene su gran recompensa actuando sobre un escenario frente al público.

La obra se representará en el Auditorio Municipal de Miguel Esteban, el sábado 28 de abril, a las diez de la noche, y el domingo 29 de abril a las ocho y media de la tarde.

Más en Cultura