Desde el día 18 al 22 de agosto los migueletes podrán disfrutar de esta obra a las diez de la noche en la Casa del Hermano Félix.

Los integrantes del Taller de Teatro de adultos de Miguel Esteban estrenan este sábado, 18 de agosto, la obra teatral ‘Los árboles mueren de pie’ del dramaturgo español Alejandro Casona. Se trata de una de las actividades organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miguel Esteban dentro de la programación estival.

En esta versión libre del director de la compañía, Joaquín Jiménez, los asistentes podrán disfrutar de una obra donde se juega con la fantasía y la realidad a través de una escenificación del teatro dentro del teatro. Esta pieza, estrenada en 1949, es una de esas obras teatrales que perviven a lo largo de los años sin perder actualidad y quedan en la memoria del espectador.

Las representaciones se alargarán hasta el miércoles 22 de agosto, con pases todos los días a las 22.00 h. en la Casa del Hermano Félix. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el Ayuntamiento de Miguel Esteban.

Más en Cultura