Las familias migueletas fueron invitadas a este tradicional Festival de Navidad en una doble cita llena de color, música y actividades.

Los distintos cursos del Colegio de Educación Infantil y Primaria han dado la bienvenida a la Navidad antes de terminar el trimestre. Su Festival de Navidad ha reunido a decenas de familias y representantes del Ejecutivo local en un evento organizado por la Asociación de Padres y Madres y que tiene dos turnos para poder acoger a todas estas personas.

La colaboración de los maestros y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento miguelete con la iniciativa de la AMPA hizo posible una tarde que empezaba con distintas versiones de villancicos clásicos y modernos, y terminaba con la entrega de premios a los mejores christmas de cada clase.

Entre tanto, tuvieron lugar diferentes actividades en las que además quedó presentada la decoración de este año. Una apuesta por la singularidad con homenaje a Miguel Esteban en la que se ha recreado la figura de la vendimiadora y los arcos del parque tan característicos del municipio.

La concejal de cultura, Esperanza Ramírez, hizo entrega de todos los obsequios que los niños se han llevado a sus casas como recuerdo de esta Navidad 2018 en la que “la felicidad de los pequeños hace que los mayores nos unamos y saquemos adelante proyectos tan bonitos como este”, comentaba la edil.

Miguel Esteban continuará toda esta semana y hasta recibir a sus Majestades de Oriente con una programación navideña que llenará la agenda de todas las familias.

Reina de La Mancha 2019

 

 

 

 

 

Agosto 2019
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Más en Cultura