La Banda Municipal de la Escuela de Música de Las Mesas y la Banda de Música migueleta ofrecerán un variado repertorio al aire libre

La Plaza del Ayuntamiento de Miguel Esteban acogerá, este domingo, 30 de junio, a las diez de la noche, el tradicional Encuentro de Bandas.

Esta cita, organizada por la Concejalía de Cultura, “es uno de los eventos característicos del verano cultural de la localidad y permite a los migueletes disfrutar de la música al aire libre y en entornos diferentes a los habituales”.

Así lo explicaba la concejal de Cultura, Esperanza Ramírez, quien animaba a todos los migueletes a “asistir a este concierto y sumergirse en el espectacular ambiente que se crea en este tipo de actividades gracias a la buena música y al talento que siempre despliega la banda de Miguel Esteban y las agrupaciones invitadas”.  

En esta ocasión, la Banda Municipal de Música de Miguel Esteban compartirá protagonismo con la Banda Municipal de la Escuela de Música de la localidad conquense de Las Mesas.

Bajo la batuta de Fernando Ugena, la banda invitada interpretará el pasodoble ‘Paco Ojeda’ de Abel Moreno; ‘Lord of the dance’, de Frank Bernaerts; y ‘Overtura española’, de J. Higgins.

Por su parte, los músicos migueletes, dirigidos por Ángel Esquinas, comenzarán su actuación con el pasodoble ‘Nivaria’, de Ferrer Ferrán, y la completarán con la interpretación de ‘Street tango’ de Astor Piazzolla con arreglos de Robert Longfield y con el tema ‘La gran vía’ de Benimaclet.

Noviembre 2019
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Más en Cultura