Deportes

18Jun

A las obras que se llevaron a cabo el pasado año, se suma ahora el arreglo de la zona verde que venía acumulando desperfectos.

Ya están disponibles los cursillos habituales con la novedad este año de la natación adaptada para personas con diferentes capacidades.

El Ayuntamiento de Miguel Esteban ya tiene preparada la piscina municipal para afrontar las altas temperaturas de este verano. El día 29 de este mes se abrirán las puertas para migueletes y visitantes.

18Jun

Desde las 9 de la mañana se pusieron en marcha mini promesas, ruedines, alevines y cadetes para recorrer la Pradera de San Isidro en busca de un trofeo.

El ciclismo está dejando de ser un deporte minoritario en Miguel Esteban. El Ayuntamiento miguelete colaboró con la Escuela AsfilBike para organizar un año más el Trofeo MTB Charcones Bikes con el que fomentar el ejercicio físico a lomos de la bici.

13Jun

Organizado por Asfilbike CDC y el Ayuntamiento miguelete   

 Los aficionados al ciclismo tienen una cita este domingo, 16 de junio, en Miguel Esteban. El Club Deportivo Ciclista Asfilbike y el Ayuntamiento miguelete han organizado el Trofeo MTB Charcones Bikes, que comenzará a las nueve de la mañana en la Pradera de San Isidro. Esta prueba es una de las trece carreras que se incluyen dentro del Circuito de Escuelas MTB de Castilla-La Mancha, que tiene como objetivo fomentar el deporte del ciclismo entre los más pequeños y transmitirles valores como el compañerismo, la deportividad, la convivencia, el respeto, el esfuerzo y la empatía.

13May

Por el contrario, el equipo senior de baloncesto no pudo conseguir el ascenso a la Liga EBA y el AD Miguel Esteban no evitó el descenso a primera autonómica

 El equipo de baloncesto junior masculino de Miguel Esteban se ha proclamado este fin de semana campeón de liga en su categoría.

El encuentro, que se celebró en Miguel Esteban, fue seguido por multitud de público que llenó las gradas del Pabellón de Deportes miguelete creando un excelente ambiente entre las aficiones de los diferentes equipos.

10May

Además, el equipo senior del Club de Baloncesto de Miguel Esteban se juega la fase final de ascenso a la Liga EBA en Socuéllamos 

El deporte será el protagonista este fin de semana en Miguel Esteban, ya que tres equipos locales, dos de baloncesto y uno de fútbol, se juegan una parte importante de la temporada.

 

 

 

 

 

Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Más en Deportes