Deportes

18Mar

Será este domingo, 24 de marzo, a las 13,00 horas en el Auditorio Municipal y en ella serán galardonados a título póstumo Tomás Ochoa y Santiago Martínez

Miguel Esteban rendirá homenaje a los deportistas y equipos más destacados de la localidad en la VI Gala del Deporte. Deportistas de todos los ámbitos, monitores, entrenadores, patrocinadores y aficionados se darán cita en este evento organizado por el Ayuntamiento miguelete que tendrá lugar este domingo, 24 de marzo, a partir de las 13,00 horas, en el Auditorio Municipal.

06Feb

Será este domingo, 10 de febrero, en el Pabellón Nuevo y será disputada por CB Miguel Esteban, Albacete Baloncesto Cinco, CB Almagro y CB Talavera Basket

Miguel Esteban ha sido elegido una vez más como sede de un evento deportivo a nivel regional. El Pabellón nuevo de la localidad acogerá este domingo, 10 de febrero, la Copa Junior Basket de Castilla-La Mancha.

18Oct

Natación para bebés, niños, adultos, jubilados y personas con discapacidad, además de aquagym componen la oferta de actividades para esta temporada

Cerca de 200 personas asisten este año a los diferentes cursos y actividades que se llevan a cabo en la Piscina Municipal Climatizada de Miguel Esteban, una cifra a la que habría que sumar el número de usuarios que se benefician del baño libre. Desde bebés hasta personas de la tercera edad disfrutan de la natación y del baño durante la temporada de otoño, invierno y primavera en “unas instalaciones que fueron todo un acierto”.

26Sep

El Ayuntamiento ya ha dotado de estos dispositivos al Gimnasio Municipal, el Campo de Fútbol, el Pabellón del IESO y la Piscina. La próxima adquisición será para el pabellón del Colegio Público.

El Ayuntamiento de Miguel Esteban está dotando de desfibriladores a todas las instalaciones deportivas municipales existentes en la localidad. Con esta iniciativa, “se pretende prevenir y actuar con inmediatez en el caso de que se produzca una emergencia sanitaria por parada cardiorrespiratoria en unas instalaciones por las que pasan cientos de personas diariamente”.

14Ago

La Concejalía de Juventud de Miguel Esteban organizó ayer una intensa convivencia para 70 menores de entre 9 y 13 años en la que se ha incentivado su cooperación, sus habilidades y su creatividad.

Los chavales de Miguel Esteban están disfrutando de un verano de lo más completo. Hoy ha terminado el campamento urbano gracias al cual han podido pasar una jornada juntos hasta en el momento de cerrar los ojos. La Concejalía de Juventud les invitó a pasar el lunes con una programación cargada de actividades en grupo y con una velada nocturna en la pista municipal.

Más en Deportes