Deportes

20Jul

Tendrá lugar del 7 al 11 de agosto, en el campo de fútbol de lalocalidad y la Piscina Municipal

El Ayuntamiento de Miguel Esteban, en colaboración con la Asociación Deportiva de Miguel Esteban, ha organizado el I Campus de Fútbol. Una iniciativa que nace con el propósito de ocupar el tiempo libre de los pequeños y ayudar a conciliar la vida laboral y familiar de los padres.

Así lo explicaba el concejal de Deportes, Juan José Rescalvo, quien además destacaba la importancia de “fomentar el deporte base en la localidad y mejorar las cualidades físicas de los pequeños”. Asimismo, indicaba que “los participantes podrán divertirse y disfrutar a través de la práctica deportiva”.

 

20Jul

El precio de la inscripción para la prueba absoluta es de 5 euros, mientras que para las categorías inferiores es gratuita

Miguel Esteban celebrará, el próximo 25 de agosto la IX edición de la Carrera Popular ‘Los Charcones’. Organizada por el Ayuntamiento miguelete, esta prueba deportiva tiene como principal objetivo el disfrute de toda la familia, por lo que incluye diferentes categorías y recorridos.

Como novedad de este año, los corredores de la prueba absoluta participarán en un recorrido de 7 kilómetros y la carrera, además de discurrir por circuito urbano, también lo hará en torno a la naturaleza, en concreto, en las inmediaciones de ‘Los Charcones’.

 

28Jun

 

Una multitudinaria Jornada de Puertas Abiertas ha acogido el campeonato de clausura y ha puesto la guinda a la temporada de natación en Miguel Esteban

Una jornada lúdica y familiar ha dado por finalizada la temporada de natación en la piscina climatizada de Miguel Esteban. De esta forma, niños desde los 3 hasta los 14 años han participado en este campeonato, al que también han asistido vecinos de localidades cercanas.

27Jun

 

Aproximadamente 100 ciclistas se han citado en el paraje de San Isidro

El pasado domingo, Miguel Esteban acogió la IV Prueba del Circuito de Escuelas MTB. El lugar elegido para esta competición fue la Pradera de San Isidro, ubicada a 1 kilómetro saliendo del pueblo en la carretera CM-3162 Miguel Esteban - El Toboso.  Esta área fue acondicionada para la carrera.

22Jun

Aproximadamente 200 ciclistas se han inscrito en el Circuito de Carreras MTB 2017

El próximo domingo 25 de junio a las 9.30 h., Miguel Esteban acogerá la IV Prueba del Circuito de Escuelas MTB. El lugar elegido para esta competición es la Pradera de San Isidro, ubicada a 1 kilómetro saliendo del pueblo en la carretera CM-3162 Miguel Esteban - El Toboso. Esta área está acondicionada, bien señalizada y fuera de peligro para la práctica de la bicicleta y el disfrute del público asistente.

Más en Deportes