La deportividad y el buen ambiente fueron las notas dominantes

Unos 70 niños migueletes, de edades comprendidas entre los 5 y los 14 años, participaron en el Campeonato de Natación organizado por el Ayuntamiento de Miguel Esteban dentro de las actividades de la Semana de la Juventud.

Distribuidos por edades, los participantes fueron superando las diferentes pruebas en las modalidades de crol, braza y espalda. Por encima del resultado, “lo más destacado fue el buen ambiente y la deportividad reinante, lo que convirtió este campeonato en una auténtica fiesta deportiva que se desarrolló en un ambiente excelente y que fue presenciada por numerosos padres y abuelos”. 

Así lo indicaba el concejal de Juventud, Juan José Rescalvo, que fue el encargado de entregar las medallas a los tres primeros clasificados en cada categoría y modalidad.

Rescalvo felicitó a los ganadores y a todos los participantes y resaltó la importancia de fomentar el deporte entre toda la población, especialmente, entre los niños y jóvenes, por lo que recordó que “el deporte tiene un gran protagonismo dentro del programa de la Semana de la Juventud”. Del mismo modo, dio las gracias a los monitores de prácticas que colaboraron en el desarrollo de esta prueba que “sirvió para que chavales de diferentes edades pasaran una mañana en grupo, realizando actividades deportivas y aprendiendo que no siempre se puede ganar y que lo importante es participar”.

Cine para todos

El cine también ha tenido su espacio dentro de la Semana de la Juventud. Más de 200 personas, la mayoría niños de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, llenaron la Plaza del Ayuntamiento para disfrutar de la película ‘Gru 2’.

Noviembre 2019
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Más en Deportes