Aproximadamente 100 ciclistas se han citado en el paraje de San Isidro

El pasado domingo, Miguel Esteban acogió la IV Prueba del Circuito de Escuelas MTB. El lugar elegido para esta competición fue la Pradera de San Isidro, ubicada a 1 kilómetro saliendo del pueblo en la carretera CM-3162 Miguel Esteban - El Toboso.  Esta área fue acondicionada para la carrera.

 

Alberto Cañada Casas fue el ganador de la categoría cadete, además va el primero en la clasificación general del torneo. En la categoría infantil fueron Rocío García y Sergio Castillo los primeros en llegar a meta. Pablo Pacheco y Tania Campillo se alzaron con el primer premio de la categoría alevín. En la categoría promesas Jaime López y Andrea Fernandez fueron los ganadores. Los minipromesas encargados de subir a pódium fueron Marcos Escudero y Celia Solano. Por último, los más pequeños en la categoría ruedines fueron Cecilia Patiño y José Torres.

Además, se hizo entrega de una medalla, un bocadillo y agua a todos los participantes. Puedes ver la clasificación general del circuito en página web http://circuitoescuelasmtb.blogspot.com.es/

El concejal de Deportes de Miguel Esteban, Juanjo Rescalvo Tebar, ha querido destacar la participación ciudadana y la acogida que la carrera ha tenido entre los migueletes. Además, agradece que “la colaboración especial a Fernando Casas, director de la Escuela de Ciclismo Energy de Miguel Esteban y a todos los participantes, familiares y Protección Civil.”.

Por otro lado, Rescalvo apunta que “la implicación del Ayuntamiento con el deporte es primordial, el pasado viernes colaboramos con el IESO Juan Patiño Torres  en la 2ª edición de Educación Física en la Calle donde pudimos ver demostraciones de acrosport, cardiocombat, merengue, batuka o malabares”.

 

Más en Deportes