Tendrá lugar del 7 al 11 de agosto, en el campo de fútbol de lalocalidad y la Piscina Municipal

El Ayuntamiento de Miguel Esteban, en colaboración con la Asociación Deportiva de Miguel Esteban, ha organizado el I Campus de Fútbol. Una iniciativa que nace con el propósito de ocupar el tiempo libre de los pequeños y ayudar a conciliar la vida laboral y familiar de los padres.

Así lo explicaba el concejal de Deportes, Juan José Rescalvo, quien además destacaba la importancia de “fomentar el deporte base en la localidad y mejorar las cualidades físicas de los pequeños”. Asimismo, indicaba que “los participantes podrán divertirse y disfrutar a través de la práctica deportiva”.

 

 

El I Campus de Fútbol se celebrará del 7 al 11 de agosto, en horario de nueve de la mañana a doce del mediodía y podrán participar niños y niñas de entre 6 y 16 años. El programa incluye trabajo de fundamentos y juegos y competiciones.

Los interesados en inscribirse lo pueden hacer en el Ayuntamiento de Miguel Esteban, hasta el próximo 28 de julio. El precio de inscripción es de 30 euros e incluye dos camisetas y un pantalón.

Más en Deportes