Empleo

29May

El alumnado de cuarto de la ESO del IESO Juan Patiño Torres participó en esta jornada formativa, centrada en las entrevistas de trabajo y el currículum

La charla ‘Crece e impulsa tu localidad’, organizada por el Ayuntamiento de Miguel Esteban, ha sido todo un éxito. El alumnado de cuarto de la ESO del IESO Juan Patiño Torres disfrutó con este taller, centrado en las entrevistas de trabajo y el currículum online. El concejal de  Promoción Económica y Empleo, Marcelino Casas, explicaba que el objetivo principal de esta jornada formativa es “dotar de las herramientas adecuadas a los más jóvenes para mejorar sus capacidades y habilidades a la hora de buscar empleo y fomentar el emprendimiento”.

16May

En total 15 desempleados para Promoción del desarrollo cultural y de actividades juveniles y Mejora y mantenimiento de infraestructuras urbanas, vías públicas y edificios municipales. El plazo para presentar solicitudes: Del 17 al 26 mayo 2017, (ambos inclusive), en la Oficina de registro en horario de 9:00 a 14:00 horas.

12May

Un total de 9 personas, además de profesores y personal administrativo, participan en esta iniciativa

Un total de 9 personas desempleadas, mayores de 25 años y casi todas mujeres, participan en el Taller de Empleo de Cocina y Servicio de Catering ‘La despensa del Quijote’ que se está impartiendo en Miguel Esteban. Dotar al alumnado de formación y experiencia en este sector además de mejorar su cualificación profesional para mejorar sus posibilidades de acceso al mercado laboral es el objetivo de este taller de empleo...

06Feb

Las personas interesadas pueden presentar su solicitud hasta el próximo 10 de febrero

El Ayuntamiento de Miguel Esteban va a poner en marcha, en colaboración con la Diputación Provincial de Toledo, un taller de empleo sobre cocina y servicio de catering denominado ‘La despensa del Quijote’.

08Jun

En breve, se pondrá en marcha el Programa Joven de Empleo Local y en septiembre el plan de Zonas Rurales Deprimidas

El Ayuntamiento de Miguel Esteban ha contratado a un total de 39 personas, a través del Plan Extraordinario de Empleo 2016, financiado por el Fondo Social Europeo, la Diputación Provincial de Toledo y el propio consistorio. Los beneficiarios de dicho plan son personas desempleadas de larga duración, mayores de 25 años, que trabajarán a jornada completa durante seis meses.

Más en Empleo