Dirigidas a padres, jóvenes y público en general, tendrá lugar el 28 de marzo en el Centro de Día

La Concejalía de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Miguel Esteban ha organizado una jornada sobre el uso y abuso de Internet, de las redes sociales y del móvil.

Esta actividad, que se desarrollará el jueves 28 de marzo en el Centro de Día ‘Nuestras Raíces’ a partir de las cinco de la tarde, está dirigida a padres y madres de adolescentes, jóvenes y público en general.

Concienciar sobre el enorme potencial educativo y comunicativo que ofrecen las nuevas tecnologías cuando se hace un uso adecuado y alertar sobre las consecuencias negativas que el uso abusivo o inadecuado de las nuevas tecnologías puede acarrear tanto en los jóvenes como en los adultos es el objetivo principal de esta jornada.

Entre sus contenidos, se ofrecerán claves fundamentales para que las familias puedan prevenir futuras conductas inapropiadas en el uso de las TIC por parte de sus hijos.

La jornada, que tendrá una duración de una hora y media, está diseñada como complemento a la actividad que se celebrará en el Colegio Público Cervantes dirigida a alumnos de quinto y sexto de Educación Primaria con el fin que los niños hagan un uso responsable y correcto de Internet, de las redes sociales y del móvil, puesto que cada vez a edades más tempranas los niños tienen acceso a estas tecnologías.

Para asistir a la Jornada en el Centro de Día, no es necesario inscripción previa.      

 

pisciname19

Festival Folclórico de Miguel Esteban

 

 

 

 

Junio 2019
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Más en Empleo