A través de varias acciones formativas llevadas a cabo por la Concejalía de Promoción Económica y Empleo

 La Concejalía de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Miguel Esteban ha llevado a cabo diferentes acciones formativas dirigidas a los empleados públicos de la entidad local.

A través de estos cursos, se ha pretendido mejorar la cualificación de los trabajadores municipales para que puedan desarrollar sus funciones utilizando nuevas herramientas, como indicaba el concejal del área, Marcelino Casas.

Entre los cursos que se han impartido destacan el de inteligencia emocional aplicada al trabajo, que les ha permitido adquirir habilidades emocionales y sociales; o el curso de diseño de cartelería, redes sociales y comunity manager, en el que se han aportado los conocimientos necesarios para el uso de las redes sociales municipales como canal importante de información.

Otra de las acciones formativas ha sido el curso de Excel avanzado, con el que los trabajadores municipales han aprendido a organizar, analizar y procesar eficientemente la información, además de mejorar su capacidad de trabajo. Asimismo, y con el fin de que los empleados públicos conocieran las novedades de la Ley de Protección de Datos de carácter personal, se ha impartido otro curso sobre esta temática.  

El programa formativo se ha completado con una acción dirigida al personal del Servicio de Ayuda a Domicilio para mejorar su capacitación profesional.    

En estos cursos también han podido participar personas de la población en general que han querido formarse en las materias impartidas con el fin de mejorar su empleabilidad.

Noviembre 2019
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Más en Empleo