La Virgen del Socorro recibió la tradicional ofrenda de los migueletesEl pueblo de Miguel Esteban ha realizado la tradicional ofrenda a la Virgen del Socorro, patrona del municipio, en cuyo honor se celebran estos días la Feria y Fiestas, caracterizadas por una elevada participación en los diferentes actos del programa festivo.

Con la participación de la reina y damas de Miguel Esteban y de la reina de La Mancha

El pueblo de Miguel Esteban ha realizado la tradicional ofrenda a la Virgen del Socorro, patrona del municipio, en cuyo honor se celebran estos días la Feria y Fiestas, caracterizadas por una elevada participación en los diferentes actos del programa festivo.

La Virgen del Socorro recibió la tradicional ofrenda de los migueletes

La reina de la Feria y Fiestas, Sara Rodrigo Lara, acompañada por sus damas de honor, María del Mar Torres Molina y Leticia García Cantos, encabezaron esta tradicional ofrenda ante la imagen de la Virgen del Socorro, ubicada en los jardines de la Iglesia Parroquial. Este año a la ofrenda se sumó la Reina de La Mancha, Yhasmina Martínez Pastor, de Corral de Almaguer, elegida en la XXXIX edición de este certamen. Asimismo, fueron muchos los migueletes que participaron en este tradicional acto de las fiestas patronales.

La Virgen del Socorro recibió la tradicional ofrenda de los migueletes

Tras la celebración de la misa se procedió a la subasta de ofrendas, con la presencia de centenares de personas, y que resultó muy animada y participativa. Los migueletes participaron en la subasta de diferentes productos, tales como vino, aceite, dulces, frutos de la huerta, objetos de artesanía, dulces o animales domésticos, cuyos fondos se destinan a la Hermandad de la Virgen del Socorro.

Las Fiestas patronales de Miguel Esteban concluyen hoy lunes, día festivo local, destacando entre los actos la degustación de calderetas en el Parque, para lo que se elaborarán más de mil kilos de carne; la corrida de rejones, a cargo de Mariano Rojo, Rubén Sánchez y Joao Ribeiro Telles, con toros de Dolores Aguirre Ibarra; y ya por la noche la entrega de trofeos y actuación de Carmen Flores y su revista de variedades con entrada gratuita.

MIGUEL ESTEBAN Curso 2019 2020

 

 

 

 

 

Mayo 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Más en Festejos