Imágenes de los momentos más emotivos del concurso conformarán el archivo de su historia.

La Elección de la Reina de La Mancha presenta una de sus apuestas más novedosas a propósito de su 50º Aniversario. Bajo el lema "Tu instante, nuestra memoria", se persigue recabar instantáneas que reflejen los recuerdos más entrañables de la multitud de personas que han formado parte del concurso hasta la fecha. Se avanzará así en la creación de un archivo histórico del certamen propio, que viaje desde sus cimientos en sepia hasta los vivos colores de nuestros días.

Sin embargo, esta labor no concierne únicamente al equipo de Organización; es una actividad que busca la participación activa. Devolver la esencia a sus protagonistas. Recapitular momentos que los periódicos no llegaron a registrar, pero sí los más allegados. Redescubrir sus emociones.

¿A quién va dirigido? En principio, especialmente a anteriores Reinas de La Mancha, Damas de Honor, concursantes o entornos cercanos a ellas (acompañantes en aquella noche, familiares, etc.). También tendrán cabida las aportaciones de periodistas, personalidades destacadas; y, desde luego, de vecinos migueletes, visitantes y seguidores del concurso.


¿Cómo participar?

¡Manda las imágenes de tus recuerdos más emocionantes! Puedes hacerlo directamente desde aquí:

No olvides leer detenidamente las bases para más información.


¿Cuánto tiempo tienes?

25 de junio, 12:00 – 10 de agosto de 2018, 21:00

Este plazo y otras condiciones, si procede, pueden estar sujetas a modificaciones, lo que se notificaría debidamente mediante los canales habituales del certamen y asociados.

Más en Festejos