Noticias

19Sep

El colegio cuenta este curso con 340 alumnos, mientras que 190 chavales cursan sus estudios en el Instituto ‘Juan Patiño Torres’

El Ayuntamiento de Miguel Esteban ha llevado a cabo diferentes obras de mejora en el Colegio Público ‘Cervantes’ así como en los Pabellones de Deportes existentes junto a dicho centro educativo y al Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Juan Patiño Torres’.

07Sep

Se pone en conocimiento de todos los vecinos la ampliación del plazo para presentar solicitudes del Proyecto 1. Dinamización de actividades infantiles y juveniles del “Plan Extraordinario de Empleo” 2018, para contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social: Ampliación del plazo: Del 11 al 14 de septiembre de 2018, en la Oficina de registro en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Ver el Bando

27Ago

Javier Ortega Bolaños y Esther del Fresno Serrano, se proclamaron vencedores de la categoría absoluta masculina y femenina.

La Carrera Popular ‘Los Charcones’ de Miguel Esteban ha cumplido diez años y lo ha hecho acumulando un gran éxito de participación. Casi 400 personas de todas las edades han participado este año en esta prueba deportiva que sirve para clausurar el Verano Joven de Miguel Esteban y como antesala a la Feria y Fiestas que arrancarán el próximo 1 de septiembre con la Elección de la Reina de La Mancha.

07Ago

Esta disparatada comedia de suspense, dirigida e interpretada por jóvenes migueletes, se representará el sábado 11 y el domingo 12 de agosto

 El Auditorio Municipal de Miguel Esteban acogerá este fin de semana la representación de la obra teatral ‘9 Mujeres’, una divertida comedia de suspense que mezcla intriga y risas, dirigida y protagonizada por jóvenes de la localidad.

30Jul

Dentro del Verano Joven de Miguel Esteban organizado por la Concejalía de Juventud en colaboración con las Concejalías de Festejos y Cultura    

Niños, jóvenes y adultos han participado este fin de semana en las diferentes propuestas organizadas por el Ayuntamiento de Miguel Esteban enmarcadas dentro del Verano Joven organizado por la Concejalía de Juventud en colaboración con las Concejalías de Festejos y Cultura.

Más en Noticias