Noticias

16Ago

Alpargata y Celtibeerian, grandes apuestas en esta II edición. Se celebrará en la pradera de San Isidro a partir de las 21.30 horas.

El Charcones Fest regresa a Miguel Esteban tras el éxito conseguido en la primera edición, celebrada el pasado verano.

12Jun

Anuncio del Ayuntamiento, que según orden de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiete y Desarrollo Rural, por el que se recuerda que durante el periodo comprendido desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre se encuentra declarada la época de alto riesgo de incendios forestales en castilla-La Mancha. Se prohibe hacer fuego y barbacoas en espacios públicos.
Ver anuncio

02Jun

 

Las jornadas arrancarán en el municipio miguelete el próximo 9 de junio y contarán con participantes de diferentes países

            Estudiosos e investigadores de la obra de Cervantes de Estados Unidos, Suiza, Canadá o Alemania, se darán cita el próximo 9 de junio en Miguel Esteban dentro de las I Jornadas Internacionales ‘Cervantes en el Origen’, que se celebrarán en la Casa Manchega situada en la Pradera de San Isidro aunque inicialmente estaba prevista en el Museo Etnográfico ‘Casa del Tío Félix’.

02Jun

 Multitud de personas contemplaron la belleza y riqueza natural de ‘Los Charcones’

Las I Jornadas sobre el refugio de fauna ‘Los Charcones’ han sido todo un éxito. Multitud de personas pudieron contemplar la belleza y riqueza natural de ‘Los Charcones’, a través de una excursión por el paraje y ponencias de primer nivel. Las jornadas se inauguraron con la exposición fotográfica ’20 años, un suspiro’ y la excursión al paraje ‘Los Charcones’, donde alrededor de cuarenta personas pudieron observar algunas especies de aves tan fascinantes como las malvasías.

19May

 

Los migueletes han participado activamente en todas las actividades propuestas por el Ayuntamiento

Las Jornadas para Mayores en Miguel Esteban han sido todo un éxito. Los migueletes han participado activamente en todas las actividades propuestas. Así lo aseguraba la concejala de Servicios Sociales, Rosario Fernández, quien indicaba que "además de disfrutar, aprender y hacer ejercicio, los mayores han podido conocer todos los recursos y servicios que tienen a su disposición".

Más en Noticias