Alrededor de 300 personas acudieron este fin de semana a la representación de ‘Guerreros’, un combate medieval con fines solidarios

Casi 300 euros y 140 kilos de comida se recaudaron en el combate medieval que tuvo lugar en Miguel Esteban el pasado fin de semana. De esta forma, alrededor de 300 personas no quisieron perderse esta increíble representación histórica con fines solidarios.

Veinte ‘Guerreros’ de diferentes puntos de España ofrecieron un novedoso espectáculo enmarcado en la época medieval. A través de sus armaduras de acero y armas sorprendieron a un auditorio lleno que se trasladó a la Edad Media.

Guerreros con armaduras

El dinero y los alimentos recaudados durante el evento han sido destinados a Cáritas Miguel Esteban, cuyo principal fin es ayudar a las personas más vulnerables del municipio.

Stand Caritas

El concejal de Juventud y Deportes, Juan José Rescalvo, que acudió al evento ha señalado que “los migueletes hemos disfrutado de un emocionante y divertido espectáculo”. Además, ha añadido “gracias a la solidaridad de todos los asistentes hemos ayudado a personas con pocos recursos”.

Más en Juventud