Mujer

28Jun

Dirigido a personas de edades comprendidas entre los 55 y los 64 años, que estén trabajando o en situación de desempleo
    
El Centro de la Mujer de Miguel Esteban ha organizado un curso gratuito de iniciación a la informática e Internet, para personas de edades comprendidas entre los 55 y los 64 años.  El curso se desarrollará del 4 al 12 de julio en la Biblioteca Municipal, en horario de 9,00 a 12,00 horas.

06Jun

Decenas de personas asistieron a las actividades programadas, que también incluían un taller de autoestima y relajación
    
Las Jornadas de Salud para la Mujer que se han celebrado en Miguel Esteban, organizadas por la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer de la localidad, han llegado a su fin. Durante una semana, las migueletas han podido asistir a diferentes charlas y talleres en los que se han abordado temas como el suelo pélvico, la prevención del cáncer de útero y la sexualidad.

09May

El plazo de inscripción para participar en estas actividades finaliza el 18 de mayo  
    
Del 21 al 30 de mayo, Miguel Esteban celebrará las Jornadas de Salud para la Mujer. Talleres, charlas, desayuno saludable y una ruta de senderismo son algunas de las propuestas de esta iniciativa organizada por la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer de Miguel Esteban.

13Mar

 

El alcalde miguelete resaltó que la base para construir la igualdad real entre hombres y mujeres es la educación  
    
El Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Cervantes’, el Instituto de Educación Secundaria ‘Juan Patiño Torres’ y las Asociaciones de Madres y Padres de ambos centros educativos de Miguel Esteban, recibieron los ‘I Galardones por la Igualdad’ que concede el Ayuntamiento miguelete y el Centro de la Mujer.

09Mar

Previamente se dio lectura a un manifiesto y se repartieron velas con una frase sobre el empoderamiento de la mujer

Unas 70 personas participaron en la Marcha por la Igualdad celebrada en Miguel Esteban con motivo del Día Internacional de la Mujer. Portando una pancarta alusiva a esta efeméride, mujeres y hombres de diferentes edades se sumaron a esta iniciativa organizada por la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer que tuvo que acortar su recorrido debido al mal tiempo.

Más en Mujer