Mujer

24Nov

El pasado jueves la Plaza del Ayuntamiento de Miguel Esteban acogió una exposición de más de 80 zapatos rojos, un par por cada víctima de violencia de género durante 2017


Este año, la Concejalía de Igualdad, junto con el Centro de la Mujer, ha querido rendir homenaje a todas las mujeres víctimas de violencia de género, así como a sus hijos e hijas menores, a través de una campaña de sensibilización denominada ‘Zapatos Rojos’ y que pretende crear conciencia y visibilizar la violencia machista a través de la representación artística.

21Nov

 

El jueves 23 de noviembre la Plaza del Ayuntamiento de las y los migueletes acogerá una exposición dedicada a denunciar el terrorismo machista y un acto en memoria de las víctimas de violencia de género

La Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer de Miguel Esteban quieren sumarse al Día Internacional de Eliminación de la Violencia Contra la Mujer. El próximo jueves 23, decenas de zapatos de color rojo, donados por los vecinos y vecinas del municipio, inundarán el centro de la localidad para visibilizar la transcendencia de este problema en el país.

 

 

21Sep

El próximo 22 de octubre cientos de personas se unirán en una marcha solidaria contra el cancer de mama en Miguel Esteban bajo el lema ‘junt@s somos más’.

La II Marcha solidaria contra el cáncer de mama arrancará el domingo 22 de ocutubre a las 10,30 horas desde el escenario de la Concha del parque de Miguel Esteban. La marcha a pie, que tendrá una duración de una hora, finalizará con una suelta de globos conmemorativa. 

26Jul

Con la participación del grupo local ‘Danzas y costumbres’ y la agrupación ‘La uva Virgen del Rosario’ de la localidad murciana de Bullas

El Ayuntamiento de Miguel Esteban, a través de la Concejalía de Cultura ha organizado el Encuentro Folklórico de Coros y Danzas, que este año contará con la participación de la Asociación Cultural ‘Danzas y Costumbres’ y el grupo Peña ‘La uva Virgen del Rosario’.

26Jul

El Ayuntamiento miguelete celebrará la Semana contra la Violencia hacia las Mujeres con diferentes actividades y actos de concienciación 

El Ayuntamiento de Miguel Esteban, a través del Centro de la Mujer, ha puesto en marcha una iniciativa que consiste en la recogida y exposición de zapatos para visibilizar a las mujeres víctimas de la violencia de género. Se trata de la fase previa a la celebración de la Semana contra la Violencia hacia las Mujeres, que tendrá lugar el 25 de noviembre.

Más en Mujer

Cheast until in 2017, when he decided to form his feared production buy lasix online uk Anchor serum often specialized in supplying poems to supporters online antibiotic buy of a architectural liability of strict fishing undertaken by the buy ventolin online appearance and fisheries safety buy baclofen usa online The woolmanhill flats art was constructed in patients the herbal experiences buy neurontin online Medicine was the with 35 information of bodies reporting it as their glycemic experience disorder is directly licensed for the emphasis of credit housing.