Dirigido a personas de edades comprendidas entre los 55 y los 64 años, que estén trabajando o en situación de desempleo
    
El Centro de la Mujer de Miguel Esteban ha organizado un curso gratuito de iniciación a la informática e Internet, para personas de edades comprendidas entre los 55 y los 64 años.  El curso se desarrollará del 4 al 12 de julio en la Biblioteca Municipal, en horario de 9,00 a 12,00 horas.

El curso está enmarcado dentro del programa de capacitación digital dirigido a personas mayores de 55 años de Castilla-La Mancha, tanto desempleadas como trabajadoras o autónomas.
Con esta iniciativa se persigue reducir el analfabetismo digital y que las personas mayores, que suelen ser las que tienen más dificultades y son más reacias a usar las nuevas tecnologías, aprendan a utilizar internet de forma segura.

El curso forma parte de la estrategia regional de envejecimiento activo y saludable en Castilla-La Mancha que lleva a cabo el Gobierno Regional a través de la Consejería de Bienestar Social, financiado por el Fondo Social Europeo dentro del eje “Inversión en educación, formación y mejora de las competencias profesionales y en el aprendizaje permanente”.  

Las personas interesadas en participar pueden realizar su inscripción hasta este viernes, 29 de junio, en el Centro de la Mujer.

Más en Mujer