Será una zona de paseo para todos los vecinos y dará respuesta a la demanda de los comerciantes y empresarios de la zona

El Ayuntamiento de Miguel Esteban ha iniciado las obras de acondicionamiento de parte de la vía de servicio de la travesía de la carretera que une esta localidad con Quintanar de la Orden.

Las obras, que tienen un plazo de ejecución de tres meses, suponen una inversión de 250.000 euros, que serán financiados con fondos del Ayuntamiento y de la Diputación Provincial de Toledo.

El alcalde miguelete, Pedro Casas, explicaba que “es una obra muy necesaria que venían reclamando las personas que tienen empresas o comercios en la zona y que mejorará notablemente la imagen del municipio”. Del mismo modo, aseguraba que con esta actuación, “la travesía se convertirá en una zona de paseo, totalmente transitable para el disfrute de los vecinos”.

Los trabajos que se están llevando a cabo consisten en la canalización de todos los servicios en la zona del centro. Además se pavimentarán las vías de servicio a ambos lados y se separarán con un bordillo.

Tras ello, en una fase posterior, se llevarán a cabo unas obras complementarias que consistirán en la instalación del correspondiente alumbrado

Más en Obras