Empleo

El Ayuntamiento de Miguel Esteban, a través del Programa de Inserción Socio Laboral (PRIS), ha organizado dos cursos para este otoño, uno de orientación laboral que ha contado con medio centenar de participantes y finalizó el pasado 16 de octubre y otro de habilidades sociales y autoestima que comienza esta semana y finaliza el 29 de octubre.

Seguridad LaboralEl Ayuntamiento de Miguel Esteban, a través del Programa de Inserción Socio Laboral (PRIS), ha organizado un curso sobre Prevención, Sanidad y Seguridad Laboral, que está dirigido a profesionales del área de geriatría, jardinería y mantenimiento.

Treinta y cinco personas adquirieron conocimientos de geriatría y jardinería gracias al PRISUn total de treinta y cinco personas han pasado por las dos actividades formativas impartidas por el Ayuntamiento de Miguel Esteban dentro del Programa Regional de Inserción Laboral (PRIS) que se clausuraba recientemente en la localidad y cuyo objetivo es favorecer la plena integración de personas que, por sus circunstancias, presentan dificultades de tipo económico, social, familiar o personal.

Empleo Ayuntamiento de Miguel EstebanEl Ayuntamiento de Miguel Esteban ha convocado una plaza de Coordinadora para el Programa Regional de Integración Social (PRIS II) 2008. El plazo para la presentación de instancias finaliza el 16 de mayo a las 14 horas. Pincha en el enlace para ver las bases.
Bases

Trabajadores de jardinería y construcción del Ayuntamiento se forman en Prevención de RiesgosEl Ayuntamiento de Miguel Esteban, a través de su Departamento de Personal, organizó una charla sobre Prevención de Riesgos Laborales dirigida a los trabajadores del consistorio en áreas como jardinería, construcción y mantenimiento de edificios.

Piscina de Miguel EstebanEl Ayuntamiento de Miguel Esteban ha convocado la provisión, por el procedimiento de concurso, de dos plazas de socorristas y monitores de natación, del Subgrupo C2, en régimen laboral a tiempo parcial destinados a la piscina municipal.  El plazo de presentación de instancias es hasta el 13 de junio de 2008.
pdf Ver las bases

Más en Empleo