Con el fin de mantenerlos en perfecto estado y garantizar la seguridad y salubridad

 MIGUEL ESTEBAN.-  El Ayuntamiento de Miguel Esteban ha llevado a cabo la limpieza profunda y desinfección de los aljibes del suministro de agua potable de la localidad.

Se trata de una actuación que el consistorio realiza periódicamente cada dos años, aunque la normativa establece que como mínimo debe hacerse cada tres. El objetivo es mantener los aljibes en perfecto estado, prevenir problemas como la legionela y garantizar la seguridad y salubridad de los migueletes.

Así lo explicaba el alcalde, Pedro Casas, quien indicaba que “en cuestiones de salud pública y de calidad sanitaria, el Ayuntamiento no escatima recursos ni esfuerzos” y apuntaba que “estos trabajos son básicos para garantizar las adecuadas condiciones higiénicas del agua que se destina a consumo humano, garantizando que el agua llegue a los hogares con la calidad requerida”.  

La limpieza de los depósitos y aljibes permite la eliminación de las incrustaciones y la suciedad de las paredes y del suelo de los depósitos y después se procede a una completa desinfección mucho más efectiva.

Los trabajos han sido realizados por una empresa especializada en estas tareas y han contado con la colaboración de los empleados municipales.

cancer de mama

Campaña apoyo al comercio

compraenmiguelestebancomercio

Octubre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Más en Ayuntamiento