El Ayuntamiento agradece el trabajo del personal municipal, de la Policía Local y de Protección Civil 

El Ayuntamiento de Miguel Esteban quiere expresar públicamente su agradecimiento a todos los vecinos de Miguel Esteban por la responsabilidad demostrada en las visitas al Cementerio Municipal con motivo de la Festividad de Todos los Santos.

A pesar de ser un año atípico marcado por las medidas de seguridad y prevención frente al Covid-19, los migueletes pudieron visitar las tumbas de sus seres queridos sin problemas y respetando en todo momento las normas establecidas para evitar contagios por coronavirus.

En este sentido, el consistorio resalta la labor realizada por el personal del Ayuntamiento tanto en el exterior como en el interior del camposanto, la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil, “un trabajo coordinado y colaborativo para informas sobre las medidas especiales y garantizar en todo momento el cumplimiento de las normas”.

Además, muchos migueletes optaron por adelantar sus visitas al Cementerio con el fin de evitar aglomeraciones “y todo ha salido muy bien”.

Respecto a las medidas, todos los visitantes accedieron por la puerta principal portando correctamente su mascarilla y desinfectándose las manos, además de evitar hacer corros y de no prolongar su visita más de 30 minutos. En el interior, el personal del Ayuntamiento vigilaba que se cumplieran las normas y repartía gel hidroalcohólico entre los asistentes, que salían del cementerio por la puerta situada frente al Campo de Fútbol.

Además, los trabajadores municipales se encargaron de que no se sobrepasase el aforo máximo permitido, fijado en 100 personas. Entre las dos y las tres de la tarde, el Cementerio permaneció cerrado con el fin de proceder a la desinfección de las zonas comunes, los grifos, las fuentes, los paseos y las entradas y salidas.

“El protocolo especial de acceso a las instalaciones del Cementerio Municipal con motivo del Día de Todos los Santos funcionó perfectamente y dio sus frutos al no haberse producido ninguna incidencia”, explican desde el Ayuntamiento.

Concursos Navideños 2020-2021

Concursos navideños 2020-2021

Comparto mi Navidad

Comparto mi Navidad

Reapertura de la Biblioteca Municipal

Reapertura de Biblioteca

Campaña apoyo al comercio

compraenmiguelestebancomercio

Noviembre 2020
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Más en Ayuntamiento