xvideo xxnx porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me
 Cursos de natación

El Ayuntamiento de Miguel Esteban desarrolla a lo largo del verano 5 cursos de natación en colaboración con la Diputación.

Una veintena de niños y niñas ha finalizado el primer turno de los cursos de natación que acoge durante todo este verano la piscina municipal de Miguel Esteban. A lo largo de dos semanas los pequeños, a partir de 4 años, aprenden a disfrutar al cien por cien del agua, para lo cual es imprescindible saber nadar.

Este mismo lunes comenzaba el segundo de los turnos, impartido por dos monitores deportivos con experiencia. En total se han proyectado 3 cursos de iniciación y dos de perfeccionamiento en horario de mañana y tarde. La media de alumnos por nivel es de 12. Como explica Juan José Rescalvo, concejal de Deportes y Juventud, los cursos están contando con muy buena acogida entre las familias de la localidad a tenor del volumen de inscripciones.

Además de practicar deporte, los niños más pequeños realizan actividades encaminadas a perder el miedo al agua y desenvolverse con soltura en la piscina. En cambio, los alumnos más mayores aprovechan las clases para poner en práctica diferentes técnicas dirigidas a mejorar su estilo de nadar.

Esta no es la única actividad deportiva que se desarrolla entre los meses de julio y agosto en el municipio. Así, desde el Ayuntamiento de Miguel Esteban se han diseñado diferentes torneos de pádel y fútbol 7 tanto para adultos como dirigidos a niños. De igual modo, de cara al próximo mes desde el Consistorio se trabaja en la Semana de la Juventud que contará, entre otras actividades, con el popular Día de la Bicicleta

La Bruja Pinreles

17 de julio - Piscina Municipal

Cartel La Bruja Pinreles

piscinamiguelesteban

Pincha en cada cartel para descargar la solicitud de pre-inscripción

actividadesveranome

  tallerrefuerzoescolar

cuentacuentosme

Julio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Más en Deportes