El teatro para niños y para todos es el protagonista del fin de semana en Miguel Esteban El sábado dia 7, tendrá lugar en el Parque de “La Socorrilla” un Taller de Juegos Malabares para jóvenes a partir de las diez de la noche. Allí, todos los jóvenes podrán disfrutar aprendiendo de las diversas habilidades que se pueden realizar con bolas, platos chinos, diábolos, mazas, palos chinos y material de equilibrio, conjugando música, luz y sonido.
El teatro será el claro protagonista este próximo fin de semana en Miguel Esteban donde en la jornada del domingo los niños, primero, y luego los más mayores, podrán disfrutar de dos espectáculos teatrales, uno a las ocho y media para los más peques y el otro a continuación, a las diez y media en la Pista del Auditorio Municipal.

El sábado dia 7, tendrá lugar en el Parque de “La Socorrilla” un Taller de Juegos Malabares para jóvenes a partir de las diez de la noche. Allí, todos los jóvenes podrán disfrutar aprendiendo de las diversas habilidades que se pueden realizar con bolas, platos chinos, diábolos, mazas, palos chinos y material de equilibrio, conjugando música, luz y sonido.
El teatro para niños y para todos es el protagonista del fin de semana en Miguel Esteban

Se trata de una actividad muy positiva que desarrolla la psicomotricidad y la concentración aumentando el conocimiento, la conciencia y la percepción del cuerpo respecto al espacio y a los elementos con los que se trabaja. Un taller en el que se consigue una armonía entre el cuerpo, mente, espacio y los aparatos que se utilizan, todo ello en continuo movimiento. Una alternativa de ocio para los jóvenes más que interesante.

Ya el domingo, la compañía “Producciones Candilejas”, con doce años de existencia, y con el elenco de actores formado por José Luis Romero, Mª Ángeles Torres, Oliver Romero, Maribel Jara y Adrián Delgado, ofrecerán el espectáculo teatral infantil La Máquina del Tiempo, una divertida comedia para los más pequeños.

Y a continuación le tocará el turno a los menos niños con la obra de teatro “En mi casa mando yo”, un montaje teatral donde Remi, una solterona mandona, guarda una estrecha amistad desde hace años con Victoria, una joven viuda que terminará casándose con Mariano, hermano de Remigia. Lo que antes fue paz, ahora será guerra familiar, al convertirse en cuñadas ya que vivirán en la misma casa.  Un cuarto personaje -Gaspar- inducido por Mariano y Victoria, resolverá la situación, dando paso a una tregua indefinida.

San Antón 2021

San Antón 2021


Día Internacional de la Discapacidad


Reapertura de la Biblioteca Municipal

Reapertura de Biblioteca

Campaña apoyo al comercio

compraenmiguelestebancomercio

Enero 2021
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Más en Juventud