eccevinum

Vinos de autor
Calle Victoria 4
Telf:653 280 797/ 925 172 400
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.eccevinum.com

Bodegas Moisés Casas, nacida en 2009, es una bodega situada en el corazón de La Mancha, en la provincia de Toledo. Esta finca es la plataforma perfecta para dar rienda suelta a la imaginación y creatividad con plantaciones y parcelas de variedades nacionales e internacionales.

Cuenta con una superficie de 30 hectáreas de viñedos en producción, con una edad media de 26 años. Las variedades plantadas incluyen: Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot, Viura y Verdejo.

En Bodegas Moisés Casas, los vinos reflejan el alma del viñedo, ya que cada parcela está destinada a la elaboración de un vino diferente, garantizando así un sabor único e inimitable. Expresan la personalidad de un terruño muy peculiar y diferente. Nuestro proyecto se caracteriza por su innovación y calidad. La visión de la empresa es clara: “Ser el referente de un vino moderno asociado a la calidad y originalidad”.

Nuestros suelos: El origen de nuestros vinos Suelos francos, con la misma proporción de arena, limo y arcilla y pobres en materia orgánica. Los vinos son estructurados, con mucho color, sabrosos y con muy buena acidez, debido al bajo contenido en potasio. El viñedo se cuida exhaustivamente y las producciones no pasan de 2 kilos por cepa. Realizamos la poda en verde, el aclareo de racimos, la mesa de selección y todo el movimiento de la materia prima es por gravedad. Todo el proceso de selección de la uva y producción del vino se realiza con una protección íntegra del Medio Ambiente.

Vinos sorprendentes, creativos e innovadores Los vinos son Vinos de Autor bajo la marca ECCE VINUM. ECCE VINUM Verdejo, ECCE VINUM Viura, ECCE VINUM Tempranillo y ECCE VINUM Rosé Tempranillo, con esta gama se pretende realzar la personalidad varietal, elegancia y frescura conducida al máximo extremo. ECCE VINUM Tempranillo 8 meses en barrica de roble y ECCE VINUM Coupage (Merlot, Syrah y Cabernet Sauvignon) 15 meses en barrica de roble, destacan por su elegante carga frutal, color, cuerpo y persistencia.

Más en Bodegas