Bienestar Social

27Abr

En la charla impartida en la Escuela Infantil ‘La Abejita’, la orientadora del Colegio Cervantes, Loli Cobos, puso de manifiesto que “la hiperprotección genera desprotección y tiene consecuencias negativas en las aulas y en las calles”
    
La Escuela Infantil ‘La Abejita’ de Miguel Esteban acogió la charla ‘¿Por qué es necesario poner límites y establecer reglas?’. Una treintena de padres y madres asistieron a esta actividad organizada por dicho centro educativo e impartida por la orientadora del Colegio Público Cervantes, Loli Cobos.

19Abr

A través de la charla dirigida a las familias, que la orientadora y experta en educación, Loli Cobos, impartirá el 25 de abril a las 11,30 horas
    
La Escuela Infantil ‘La Abejita’ de Miguel Esteban continúa con su programa de charlas a cargo de diferentes profesionales con el fin de ayudar a los padres en su labor como educadores y facilitarles consejos acerca de los cuidados de sus hijos, con el objetivo de prevenir problemas futuros. En esta ocasión, la temática elegida serán los límites, normas  y reglas para educar.

12Feb

 A través de una charla organizada por la Escuela Infantil ‘La Abejita’ e impartida por el odontólogo del SESCAM Francisco García Navas

Proporcionar a los padres consejos prácticos y pautas adecuadas para prevenir las caries en niños menores de 3 años fue el objetivo de la charla celebrada en la Escuela Infantil ‘La Abejita’ de Miguel Esteban. Decenas de personas acudieron a esta cita en la que el odontólogo del SESCAM, Francisco García Navas, explicó la importancia de la dieta y la higiene bucal para evitar la aparición de caries en la primera infancia, un problema que cada vez es más frecuente y alarmante en las consultas del dentista.

01Feb

Organizada por la Escuela Infantil ‘La Abejita’, se celebrará el 7 de febrero y está abierta a todas las personas interesadas

La Escuela Infantil ‘La Abejita’, dependiente del Ayuntamiento de Miguel Esteban, ha organizo una charla para aprender a prevenir las caries en la primera infancia, es decir, en niños menores de 3 años.

25Sep

Este servicio de conciliación familiar y laboral llega a su fin en las próximas semanas

Una año más, los padres y madres que se dedican a la recogida de la uva han tenido más fácil el cuidado de sus hijos gracias a la ayuda del Ayuntamiento de Miguel Esteban. 

Más en Bienestar Social