El dinero se destinará a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha

El festival benéfico ‘Va por ellos’, a favor de AFANION, la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha, fue todo un éxito. Gracias a la solidaridad del público y de los artistas que participaron altruistamente, se han recaudado 1.684 euros.

El espectáculo, en el que colaboró el Ayuntamiento, contó con unas actuaciones muy especiales. Los cantantes Ana María Puente y Ángel García deleitaron al público con su preciosa interpretación. El mago Antonio Hidalgo emocionó con su bello espectáculo de magia y la nota de humor la puso el divertido monologuista Juanete.

La concejala de Festejos, Mari Nieves Patiño, se ha mostrado satisfecha con esta iniciativa solidaria  y aseguró que “los vecinos y vecinas de Miguel Esteban han mostrado su solidaridad participando en este evento”.

Por su parte, la organizadora del festival benéfico, Ana María Puente, ha querido agradecer la colaboración de todos los migueletes y de las empresas colaboradoras, con una especial mención al presentador del evento Eduardo Horcajada. “Mucha gente se ha volcado para ayudar a las personas que padecen cáncer y sus familias”, ha aseverado.

Para poner el broche final al festival Ana María Puente donó su melena con el objetivo de concienciar a la gente de que se puede ayudar de muchas formas a las personas con enfermedades oncológicas. Asimismo, ha querido recordar que es muy importante la donación de médula para salvar vidas. “Cuanta más gente done médula, más vidas se salvarán”, concluía.

Más en Bienestar Social