Una multitudinaria Jornada de Puertas Abiertas ha acogido el campeonato de clausura y ha puesto la guinda a la temporada de natación en Miguel Esteban

Una jornada lúdica y familiar ha dado por finalizada la temporada de natación en la piscina climatizada de Miguel Esteban. De esta forma, niños desde los 3 hasta los 14 años han participado en este campeonato, al que también han asistido vecinos de localidades cercanas.

Esta jornada deportiva ha brindado a los padres y madres la oportunidad de contemplar la evolución que han alcanzado sus hijos durante los cursos de natación. Además, han disfrutado de un día en torno al deporte en un ambiente familiar y lúdico.

 

Así lo explicaba el concejal de Deportes, Juan José Rescalvo, quien también ha destacado “el campeonato ha sido todo un éxito, han participado todos los alumnos y los padres han reconocido su esfuerzo”. Además, ha asegurado “el ambiente familiar que se ha vivido ha sido el mejor premio”.

Al finalizar la jornada, se han entregado diplomas y medallas a todos los participantes, en reconocimiento al esfuerzo y sacrificio durante todos los días de la temporada.

 

Más en Deportes