Recaudados unos 3.000 euros con el Festival Benéfico de Artistas MigueletesEl Festival Benéfico de Artistas Migueletes, organizado por Cáritas de Miguel Esteban, fue todo un éxito. El Auditorio Municipal registró un lleno total, lo que permitió recaudar unos 3.000 euros gracias a la solidaridad del público en general y de todos los artistas que, altruistamente, participaron en el evento.

El dinero se destinará a Hogar 2000 de Toledo, un centro que asiste a enfermos de SIDA

Recaudados unos 3.000 euros con el Festival Benéfico de Artistas Migueletes

El Festival Benéfico de Artistas Migueletes, organizado por Cáritas de Miguel Esteban, fue todo un éxito. El Auditorio Municipal registró un lleno total, lo que permitió recaudar unos 3.000 euros gracias a la solidaridad del público en general y de todos los artistas que, altruistamente, participaron en el evento.

Junto a gente que cantó y recitó poemas, pudo verse a la artista Ana María Puente, famosa tras su paso por el concurso de la televisión regional “Castilla La Mancha busca una estrella”. La cantante realizó una emocionante actuación que logró levantar al público de sus butacas.

El acto contó con la presencia del sacerdote Gerardo, Delegado Diocesano de Cáritas y Marisa Martínez, Directora Diocesana de Cáritas.

El dinero recaudado se destinará a la Asociación Hogar 2000, un centro de Toledo que se dedica a asistir a enfermos de SIDA.

Más en Festejos