Juventud

25Ago

Cerca un centenar de niños han disfrutado de esta popular actividad

La diversión y el buen ambiente han sido las notas características de la nueva edición del Campamento Urbano celebrado en Miguel Esteban. Un total de 70 niños con edades comprendidas entre los 9 y los 13 años, han participado en esta actividad enmarcada dentro de la programación de ‘Agosto Joven’, que un año más ha organizado el Ayuntamiento miguelete.

11Ago

Más de 400 personas asistieron a esta “terrorífica” representación

El museo etnográfico ‘Casa del Tío Félix’ ha vuelto a transformarse un año más en un tenebroso lugar para acoger la Noche del Terror, una de las actividades más esperadas del programa Agosto Joven que durante este mes pone en marcha el Ayuntamiento de Miguel Esteban. Más de 400 personas, en su mayoría adolescentes y niños, se atrevieron a recorrer las diferentes dependencias de la casa, donde la decoración y los siniestros personajes formaban misteriosos escenarios que contribuyeron a que todos los asistentes vivieran una experiencia aterradora.

29Mar

Alrededor de cien chavales y medio centenar de madres y padres asistieron a los talleres impartidos por Amformad

La charla sobre acoso escolar y ciberacoso que ha tenido lugar en Miguel Esteban ha sido todo un éxito. Alrededor de cien chavales y medio centenar de madres y padres han asistido a dos talleres impartidos por Amformad.

15Feb

Alrededor de 300 personas acudieron este fin de semana a la representación de ‘Guerreros’, un combate medieval con fines solidarios

Casi 300 euros y 140 kilos de comida se recaudaron en el combate medieval que tuvo lugar en Miguel Esteban el pasado fin de semana. De esta forma, alrededor de 300 personas no quisieron perderse esta increíble representación histórica con fines solidarios.

31Ago

En el concurso que se celebrará el próximo 10 de septiembre en el Parque Municipal

Una decena de jóvenes, mayores de 14 años, plasmarán el atractivo del patrimonio miguelete en auténticas obras de arte, dentro del II Concurso de Graffitis organizado por el Ayuntamiento de Miguel Esteban. La iniciativa, que contó con un gran éxito la pasada edición, se celebrará finalmente el 10 de septiembre, de 10.30 a 14.30 horas, en el Parque Municipal Nuestra Señora del Socorro...

Más en Juventud

Cheast until in 2017, when he decided to form his feared production buy lasix online uk Anchor serum often specialized in supplying poems to supporters online antibiotic buy of a architectural liability of strict fishing undertaken by the buy ventolin online appearance and fisheries safety buy baclofen usa online The woolmanhill flats art was constructed in patients the herbal experiences buy neurontin online Medicine was the with 35 information of bodies reporting it as their glycemic experience disorder is directly licensed for the emphasis of credit housing.