Juventud

20Ago

Desde niños de 3 años hasta personas mayores de 80 años participaron en esta prueba lúdica con marcado carácter familiar 

Alrededor de 200 personas de todas las edades participaron este sábado en Miguel Esteban en el Día de la Bicicleta, una iniciativa organizada por la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento miguelete que se ha convertido en una auténtica fiesta en torno a las dos ruedas.

20Ago

Foto de página principal: Pablo Huertas

El festival de música alternativa contó con grupos de más nivel y con mayor afluencia de público que en ediciones anteriores 

El III Charcones Fest, el festival de música alternativa que se celebró el viernes por la noche en Miguel Esteban acaparó un éxito rotundo tanto desde el punto de vista musical como de público. Más de medio millar de personas se dieron cita en la Pradera de San Isidro para disfrutar de la música de estilos rock, ska y punk en plena naturaleza.

14Ago

La representación teatral dirigida por Irene Ramírez ofreció dos pases durante el fin de semana en los que despertó el instinto dramático de los asistentes.

El Verano Joven de Miguel Esteban se ha centrado este fin de semana en el teatro y no de cualquier forma. Con tan solo 22 años de edad, la migueleta Irene Ramírez ha llevado al escenario a jóvenes de diferentes edades y ha conseguido que interpreten su mejor papel delante de decenas de asistentes.

08Ago

Se celebrará este sábado, 11 de agosto, en el Parque Municipal y la temática de los trabajos debe estar relacionada con ‘Miguel Esteban, Reina de La Mancha’

Miguel Esteban acogerá este sábado, 11 de agosto, el III Concurso de Graffitis. Artistas grafiteros llegados de diferentes puntos de la comarca participarán en este concurso que comenzará a las 10 de la mañana en el Parque Municipal y se prolongará hasta las dos de la tarde.

07Ago

El festival contará con los grupos No Konforme, Alademoska, Cuello, Shiva y Xpresidentx. La entrada es gratuita

El próximo 17 de agosto, a las diez de la noche, Miguel Esteban acogerá el III Charcones Fest, el festival de música alternativa que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento miguelete. Música en directo y naturaleza volverán a coincidir en este evento que se celebrará en la Pradera de San Isidro y que contará con grupos llegados de Madrid, Valencia, Alicante o Daimiel.   

Más en Juventud