Cerca un centenar de niños han disfrutado de esta popular actividad

La diversión y el buen ambiente han sido las notas características de la nueva edición del Campamento Urbano celebrado en Miguel Esteban. Un total de 70 niños con edades comprendidas entre los 9 y los 13 años, han participado en esta actividad enmarcada dentro de la programación de ‘Agosto Joven’, que un año más ha organizado el Ayuntamiento miguelete.

 

Durante un día, los chavales, a cargo de un total de 12 monitores, se han divertido y han compartido multitud de experiencias y juegos. El campamento se inauguraba con diferentes actividades de iniciación y dinámicas para que los chavales empezaran a conocerse mejor y estrechar vínculos. Seguidamente, todos los participantes se trasladaron a la Piscina Municipal para disfrutar de una gran variedad de juegos de agua y competiciones.

Actividades deportivas y acuáticas, juegos populares, talleres manuales, bailes en grupo y la proyección de una película de terror, han sido algunas de las actividades propuestas para esta jornada que ha hecho las delicias de los más pequeños.

El concejal de Juventud, Juan José Rescalvo, ponía una nota muy positiva al conjunto de actividades que se realizaron en el campamento, destacando la alta participación, diversión y relación entre los acampados. Asimismo, agradecía la colaboración de la asociación ‘Un paso adelante’ en la organización y coordinación de la jornada.

Más en Juventud