Todos los viernes, habrá actividades diferentes para ocupar el tiempo libre de los jóvenes
Con el objetivo de ofrecer a los jóvenes migueletes un espacio donde desarrollar alternativas de ocio y tiempo libre, la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Miguel Esteban ha puesto en marcha la denominada ‘Aula joven’.
Todos los viernes, en horario de ocho de la tarde a diez de la noche, la planta superior del Centro de Día se convertirá en una ocioteca, donde los chavales a partir de doce años, podrán disfrutar de multitud de actividades dirigidas a ellos.
El Aula Joven comenzará este viernes, 23 de noviembre, con un Campeonato de Play-Station y Wii. En él, podrán participar todos los jóvenes que lo deseen. La ocioteca cuenta con diferentes juegos para dichas consolas, aunque aquellos chavales que deseen llevarse los suyos propios para poder jugar con los demás, también pueden hacerlo.
La programación del Aula Joven continuará el viernes 30 de noviembre con un misterioso juego en la Casa del Tío Félix. Los participantes deberán descubrir qué misterio encierra dicha casa, que estará debidamente decorada y transformada para la ocasión.
Para participar en estas actividades, que serán gratuitas, simplemente hay que inscribirse previamente a través del teléfono 925.172.888 o bien personalmente en la radio (los martes y jueves en horario de ocho a nueve de la noche), aunque también podrán hacerlo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las plazas son limitadas. Asimismo, los jóvenes migueletes podrán estar informados de todas las actividades que se organicen en el Aula Joven a través del twitter @OcioJovenME.