Bienestar Social

09Jun

Actividades lúdico-deportivas, cuentacuentos y clases de refuerzo son las propuestas para este año 

La Ludoteca Municipal del Ayuntamiento de Miguel Esteban volverá a abrir sus puertas este verano. Durante los meses estivales, los niños y niñas migueletes, de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, podrán disfrutar de numerosas y atractivas propuestas.

03Dic

Además, se están realizando actividades de sensibilización en el Colegio Público ‘Cervantes’ y en el Instituto de Educación Secundaria ‘Juan Patiño Torres’

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Ayuntamiento de Miguel Esteban ha organizado diferentes actividades para sensibilizar a la población sobre la inclusión social de estas personas y sus numerosas capacidades y habilidades.

25Sep

El Ayuntamiento ha adoptado todas las medidas preventivas frente al Covid-19 con el fin de garantizar la salud de trabajadoras y alumnos y evitar riesgos 

La Escuela Infantil ‘La Abejita’ de Miguel Esteban ha comenzado el curso escolar 2020/2021 extremando todas las medidas de prevención y seguridad frente al Covid-19, además de disminuir el número de niños por aula y de contar con un importante refuerzo de personal.

24Jul

Cuentacuentos, clases de refuerzo y actividades lúdico-deportivas son las propuestas de este verano

 MIGUEL ESTEBAN.-  Con el objetivo de amenizar el tiempo libre de los niños durante este verano y de fortalecer los conocimientos educativos, el Ayuntamiento de Miguel Esteban está desarrollando diferentes actividades a través de la Ludoteca Municipal.

19Jun

El Ayuntamiento de Miguel Esteban, a través de la Ludoteca Municipal, ha organizado diferentes actividades para este verano dirigidas a niños y niñas de 3 a 12 años.

Cuentacuentos, actividades lúdico-deportivas y un taller de apoyo y refuerzo escolar son las propuestas que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto con las que se “pretende ocupar el tiempo libre de los más pequeños durante este verano atípico, marcado por la crisis sanitaria del coronavirus, fomentando el deporte, la lectura, los juegos y el aprendizaje de forma divertida”.

Septiembre 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Más en Bienestar Social